Saltar la cuerda vs. Caminadora

Los ejercicios de saltar la cuerda y la cinta de correr tienen enormes ventajas físicas. Ambas son actividades cardiovasculares que aumentan el ritmo cardíaco, bombean la sangre, calientan el cuerpo y queman calorías con éxito. Sin embargo, cada uno también tiene distintas ventajas que el otro no puede presumir, así que elija el ejercicio que mejor se adapte a su personalidad y necesidades.

Beneficios

Saltar la cuerda y la cinta rodante ofrecen beneficios físicos y mentales. Tienen el potencial de ayudar a las personas a dormir mejor, aumentar los niveles diarios de energía, elevar el estado de ánimo y reducir los riesgos de osteoporosis, diabetes, cáncer y colesterol alto, así como la obesidad y el sobrepeso. Ambos ejercicios también apuntan y tonifican los músculos de las piernas. Sin embargo, la cuerda para saltar mejora el equilibrio más que el trabajo en la caminadora, y las rutinas de la caminadora son probablemente mejores para la resistencia del edificio porque se extienden por períodos más largos que las sesiones cortas de salto de cuerda balística.

Calorías

Cuando se trata de Calorías quemar, saltar cuerdas, bordes, caminadoras, trabajos. Una persona de 200 libras quema aproximadamente 910 calorías con una hora de cuerda para saltar y 820 calorías por hora mientras corre en una máquina para correr en una escalera. Si la máquina para correr no está inclinada y la persona camina o corre lentamente en lugar de correr, la quema de calorías es menor.

Pérdida de peso

La pérdida de peso requiere quemar más calorías de las que toma de manera constante. Teniendo esto en cuenta, la cuerda para saltar es más efectiva que el trabajo en la cinta para quemar grasa y bajar de peso. Sin embargo, la pérdida de peso implica una serie de otros factores, en particular, una alimentación saludable y baja en calorías. Combinar los entrenamientos regulares en una caminadora con un plan de alimentación equilibrado, como el Healthy Eating Plate de Harvard School of Public Health, que incluye porciones diarias recomendadas de productos lácteos sin grasa, proteínas magras, cereales integrales, frutas y verduras, es probablemente más eficaz que los ejercicios de saltar la cuerda sin un plan de alimentación acompañante.

Consideraciones

Aunque la cuerda para saltar quema más calorías que las rutinas de la cinta de correr durante el mismo período, la mayoría de las personas no puede saltar la cuerda durante más de unos pocos minutos a la vez porque es una opción más alta. - Impacta la actividad que correr, requiere más energía y pone más estrés en el cuerpo. Por esa razón, las personas que se encuentran en niveles iniciales o intermedios pueden preferir el ritmo más suave y la versatilidad de la máquina para correr.

Veredicto

Ni la cuerda para saltar ni la carrera en la cinta rodante son un sustituto adecuado de una rutina de ejercicios completa. El American Council on Exercise recomienda sesiones semanales de entrenamiento de fuerza y ​​flexibilidad además de ejercicios aeróbicos para obtener los mejores resultados de salud y pérdida de peso. Al elegir qué actividad incluir en su rutina de ejercicios, elija el ejercicio que más le guste o considere equilibrar ambas actividades.