Cómo pierden peso las mujeres con SlimQuick

SlimQuick es un producto que ha sido especialmente diseñado para ayudar a las mujeres a perder peso. Se basa en el principio de que las mujeres pierden peso con mayor dificultad en comparación con los hombres porque su estructura física está diseñada para almacenar grasa. Esto significa que lo que sea que coman las mujeres tiene mayor probabilidad de ser almacenado como grasa.

Productos

SlimQuick tiene varios productos que apuntan a ayudar a las mujeres a perder peso. Algunos de ellos son supresores del apetito que contienen hoodia, que se considera el suplemento milagroso para perder peso, mientras que otros son paquetes de desintoxicación diseñados para limpiar el cuerpo. Los productos populares de SlimQuick incluyen la limpieza suave de 7 días, las cápsulas de quemador ultra graso, los paquetes para perder peso, Hoodia y SlimQuick Extreme. También ofrecen un par de sabores en sus suplementos dietéticos.

Eficacia

Según SupplementCritic.com, los suplementos para adelgazar SlimQuick pueden ser levemente exitosos, pero solo porque usan ingredientes no aprobados como la cafeína y la hoodia En sus sistemas de pérdida de peso. Pueden ayudarlo a perder peso, pero es posible que no le proporcionen a su cuerpo la nutrición que requiere. SlimQuick es un sistema de pérdida de peso basado en estimulantes que no es la forma ideal de perder peso.

Ingredientes

SupplementCritic.com menciona que la mitad de cada cápsula de SlimQuick está hecha de cafeína, que proporciona al cuerpo Energía y también aumenta su tasa de metabolismo. SlimQuick afirma que incluye las vitaminas y minerales necesarios para cumplir con los requisitos nutricionales de la mayoría de las mujeres, aunque la opinión de los consumidores parece estar dividida sobre este factor. Algunos productos también usan té verde como ingrediente principal. Un estudio publicado en el "American Journal of Clinical Nutrition" encontró que el extracto de té verde le da un impulso a su metabolismo al aumentar el gasto de energía, por lo tanto, aumenta la capacidad del cuerpo para quemar grasa.

Precio

La mayoría de los productos son Bastante razonable y contiene un mes de suministro de cápsulas para perder peso. El precio promedio de cada producto varía de $ 10 a $ 30 a partir de octubre de 2010.

Potencial

Las mujeres que tienen un peso promedio y que hacen ejercicio regularmente pueden ver resultados más rápidos con SlimQuick que las mujeres obesas. En cualquier caso, no debe depender solo de las cápsulas para perder peso. Es importante mantener una rutina de ejercicios de 30 minutos todos los días y comer comidas equilibradas y nutritivas.

Consideraciones

SlimQuick no es una solución a largo plazo. Una vez que haya alcanzado el peso deseado, podría recaer si regresa a un estilo de vida sedentario y opciones de alimentos poco saludables. Tampoco hay evidencia científica de que SlimQuick ayude a las mujeres a perder peso, aparte de la dieta y el ejercicio.