Dieta de 15 días

El fabricante de los suplementos de limpieza y pérdida de peso de 15 días afirma que después de 15 días de uso de su producto, estará más sano y con más energía, y tendrá un tracto digestivo limpio que le hará más fácil perder. Peso y obtener un abdomen más plano. Pero el Centro Médico Langone de la Universidad de Nueva York advierte que los suplementos de la dieta de 15 días y otros similares se basan en una ciencia defectuosa y pueden causar daño.

Pautas básicas

La dieta de 15 días no incluye ninguna Cambie sus hábitos alimenticios regulares o requiera que comience un programa de ejercicios. Las personas que hacen dieta simplemente reciben instrucciones de consumir dos cápsulas para perder peso dos veces al día junto con al menos un vaso de agua. Beba entre 8 y 10 vasos de agua adicionales por día. Tomar los suplementos supuestamente hará que su cuerpo comience a metabolizar la grasa a un ritmo mayor. Una vez que haya completado los 15 días del plan, deje de tomar las cápsulas y no intente repetir el ciclo durante al menos 30 días.

Ingredientes del suplemento

Cada porción de dos cápsulas de los 15 -Los suplementos dietéticos contienen ingredientes con propiedades laxantes naturales, como psyllium, extracto de uva ursi, polvo de baya de enebro y polvo de corteza de cáscara sagrada. Chlorella, un tipo de algas verdes de agua dulce, se incluye en forma seca en polvo como fuente de vitaminas y minerales. Otros ingredientes incluyen carbonato de calcio; semillas de hinojo en polvo, pimienta de cayena, remolacha, salvado de avena, raíz de diente de león, equinácea, pamplina, ciruela y pomelo; y extractos de manzanilla, jengibre, malvavisco y pimienta negra. Los ingredientes inactivos, como el dióxido de silicio, la celulosa microcristalina y el estearato de magnesio vegetal, se utilizan para unir los otros ingredientes y evitar la aglomeración.

Posibles beneficios

Las personas que hacen dieta perder peso durante los 15 días de limpieza para perder peso y Los suplementos de rubor podrían sentirse lo suficientemente animados como para que logren los cambios de estilo de vida necesarios para el control de peso sostenible a largo plazo. Sin embargo, esto no es seguro y no hay estudios clínicos que prueben que este programa sea más efectivo para promover la pérdida de peso que otros métodos. Algunos de los ingredientes del suplemento, incluido el salvado de avena y las frutas en polvo, se han relacionado con la pérdida de peso debido a su alto contenido de fibra, pero la mayoría no se ha investigado lo suficiente como para saber si son capaces de hacer lo que el fabricante indica. > Posibles inconvenientes

El Centro Médico Langone de NYU sostiene que no es cierto que la limpieza intestinal sea necesaria para perder peso o que los desechos y toxinas se acumulen en su tracto digestivo. Como un suplemento dietético, las cápsulas de la dieta de 15 días no están reguladas por la Administración de Drogas y Alimentos por su pureza o seguridad, y el fabricante no está obligado a probar con investigaciones científicas que el producto funciona como se anuncia. Algunos de los ingredientes, como psyllium, uva ursi y cascara sagrada, pueden causar efectos secundarios potencialmente dañinos, como deshidratación y daño al hígado, o pueden interferir con la función de los medicamentos recetados. No comience la dieta de 15 días si está embarazada, amamantando o planea quedar embarazada o si sufre de trastornos digestivos o una enfermedad crónica.