Choque térmico para bajar de peso

D4 Thermal Shock es un suplemento para bajar de peso que pretende quemar grasas, suprimir el apetito, mejorar el enfoque mental y aumentar los niveles de energía. Tomar solo los quemadores de grasa no derretirá las libras de su cuerpo. La pérdida de peso requiere crear un déficit de calorías o quemar más calorías de las que consume por día. El programa Thermal Shock recomienda una dieta saludable y ejercicio para aumentar la efectividad del suplemento.

The Facts

D4 El shock térmico es producido por la compañía de suplementos Cellucor. Thermal Shock contiene una mezcla de ingredientes, que incluyen extracto de corteza de sauce blanco, forselex, flor de la pasión, extracto, extracto de myrobalan embelic, cafeína, octopamina HCL y evodiamina HCL para ayudar a perder grasa. El shock térmico está compuesto por aproximadamente 70 ingredientes, pero los ingredientes enumerados anteriormente son los ingredientes activos proporcionados por el fabricante.

Características

Thermal Shock contiene ingredientes como la cafeína, un estimulante que puede ayudar en la pérdida de peso. De acuerdo con MayoClinic.com. La cafeína es un diurético que ayuda a su cuerpo a perder peso. La cafeína también actúa como un termogénico, que aumenta la temperatura de su cuerpo para aumentar el metabolismo, señala MayoClinic.com.

Dieta

El programa de Choque Térmico recomienda incorporar una dieta saludable para obtener mejores resultados. Coma alimentos como carnes magras, mariscos, huevos y productos lácteos bajos en grasa, granos enteros, arroz integral, avena, verduras, frutas y grasas saludables como el salmón, el aceite de oliva, las nueces y las semillas.

Ejercicio

Tome Shock térmico antes del entrenamiento de fuerza y ​​el ejercicio cardiovascular para aumentar la energía y mejorar el rendimiento de su entrenamiento. Levanta pesas tres veces por semana usando ejercicios compuestos como flexiones, sentadillas, zancadas y tríceps, todos los cuales trabajan en múltiples grupos musculares para construir músculo. Realice ejercicios cardiovasculares de tres a cinco veces por semana para quemar la grasa corporal almacenada.

Efectos secundarios

El shock térmico contiene ingredientes que estimulan el sistema nervioso central, lo que podría causar efectos secundarios negativos. Tomar un estimulante puede causar efectos secundarios como aumento de la presión arterial, latidos cardíacos rápidos, nerviosismo e insomnio. Consulte a su médico antes de tomar un suplemento para bajar de peso. Pregúntele a su médico sobre las posibles complicaciones, especialmente si tiene problemas de salud.