¿Las naranjas y los pomelos detendrán su pérdida de peso de HCG?

La dieta HCG fue desarrollada en la década de 1950 por el endocrinólogo británico A.T.W. Simeons para producir una pérdida de peso significativa en un corto período de tiempo. La HCG, o gonadotropina coriónica humana, es una hormona que se utiliza para movilizar la grasa y suprimir el apetito durante una dieta de 500 calorías por día. Como parte del protocolo de dieta puedes comer toronja. Sin embargo, las naranjas no están en el menú de alimentos aprobados.

Sobre la dieta con HCG

Una dieta con HCG es un régimen muy bajo en calorías. Los participantes pueden consumir solo 500 calorías por día durante la fase tres, el período más restrictivo, que consiste en 200 g de carne magra o pescado, dos porciones de verduras, dos palitos de pan o rebanadas de pan tostado y dos porciones de fruta. La única fruta permitida en la dieta es una manzana, un puñado de fresas y media toronja. Según Simeons, los alimentos en el menú de dieta HCG aprobado se seleccionan cuidadosamente por su contenido de azúcar, grasa y almidón. Hacer trampa en la dieta, lo que implica consumir cualquier alimento que no haya sido aprobado previamente, incluidas las naranjas, podría tener un impacto “desastroso” en su capacidad para perder una cantidad significativa de peso, dice Simeons en su libro “Pounds and Inches”. Información sobre toronjas

La base de datos nacional de nutrientes del Departamento de Agricultura de EE. UU. indica que la mitad de una toronja blanca de California, de 118 g, contiene 44 calorías y 0 g de grasa. En una porción de 100 g de toronja, solo hay 6 g de azúcar. La mitad de una toronja rosada o roja de Florida es aún más baja en calorías y puede ser más abundante porque contiene 37 calorías y 0 g de grasa por cada 123 g de porción. La toronja es perfecta para una dieta HCG: un protocolo sin azúcar, bajo en calorías y bajo en grasa.

Naranjas

Una naranja grande genérica tiene 86 calorías y 0 g de grasa, pero contiene 17 g de azúcar, según la base de datos del USDA. Una naranja de Florida es ligeramente más baja en calorías y azúcares, que contiene 65 calorías por fruta con 13 g de azúcar. Es el alto contenido de azúcar de las naranjas que descalifica la fruta de un menú de dieta HCG. Según Simeons, el azúcar no está permitido durante las fases de restricción de calorías y de mantenimiento de calorías de una dieta con HCG.

Fases

Hay varias variaciones de la dieta de HCG, pero típicamente hay tres fases en la moderna Regímenes de HCG: carga de calorías, restricción de calorías y mantenimiento. Durante la fase de carga de calorías, se anima a los participantes a comer en exceso y consumir lo que quieran, incluidas las naranjas. Esta fase está diseñada para desarrollar depósitos de grasa de los que su cuerpo extraerá durante la etapa de quema de grasa y baja en calorías. La fase dos, la restricción de calorías, es un régimen de 500 calorías por día. El menú limitado incluye toronja pero excluye naranjas. La fase tres, la etapa de mantenimiento, es un protocolo de 800 a 1,000 calorías por día. Debido a que los azúcares todavía están prohibidos durante esta fase, no puedes comer naranjas pero puedes consumir toronja.