Cómo acelerar la pérdida de peso en la dieta de HCG

La gonadotropina coriónica humana, o HCG, limita su consumo de calorías a 500 por día más la hormona HCG. Debido al estricto protocolo de la dieta, no debe desviarse de las calorías requeridas para acelerar la pérdida de peso. Puede aumentar la intensidad de sus entrenamientos diarios para ayudar a aumentar la quema de grasa y la pérdida de peso. Si actualmente no sigue ninguna rutina diaria de ejercicio, no haga ejercicio excesivo mientras esté en la dieta HCG.

Consulte con su médico especialista en dieta HCG sobre sus hábitos de ejercicio actuales y cómo la dieta podría afectar su dieta. entrenar cada dia Hacer ejercicio con demasiada fuerza podría significar efectos adversos mientras está en la dieta.

Disminuya su entrenamiento actual para moderar el ejercicio aeróbico durante la primera semana de su dieta. Los ejercicios aeróbicos moderados pueden incluir caminar y nadar. Limite sus actividades de musculación a ejercicios como abdominales, flexiones o entrenamiento con bandas de resistencia.

Comience a aumentar la intensidad de su entrenamiento a partir de la segunda semana de la dieta Correr, correr o andar en bicicleta por terrenos montañosos. Añadir máquinas de entrenamiento con pesas para aumentar la masa muscular. Intensificar su entrenamiento ayuda a acelerar la quema de grasa y la pérdida de peso durante la dieta HCG.

Regrese a la actividad moderada durante los entrenamientos si comienza a aumentar de peso después de hacer ejercicio o si se enferma físicamente.