Consejos de dieta HCG

La dieta HCG es un programa para perder peso que consta de dos aspectos principales: la restricción de la ingesta diaria a entre 500 y 800 calorías y la suplementación con la hormona gonadotropina coriónica humana, también conocida como HCG. Los partidarios de la dieta HCG afirman que la dieta puede ayudar a quemar grasa extra, especialmente de su estómago, caderas y glúteos. Sin embargo, la dieta no es simple de mantener durante un largo período de tiempo; Una serie de consejos pueden ayudarlo a mantenerse en el buen camino. El Consejo Nacional de Fuerza y ​​Acondicionamiento Físico informa que las restricciones calóricas de la dieta pueden causar deficiencias nutricionales. Consulte con su proveedor de atención médica antes de embarcarse en la dieta HCG.

Mantenga las comidas a mano

La parte más difícil de la dieta HCG para la mayoría de los seguidores es la restricción calórica. Y, como señala HCG Diet Direct, cuando tienes hambre es más probable que te vean tentado por los alimentos prohibidos y el exceso de calorías. Evite las decisiones de alimentos basados ​​en el hambre manteniendo los alimentos permitidos en la dieta siempre disponibles, desde los bocadillos que se pueden comer en cualquier momento hasta que las comidas apropiadas para la dieta con HCG se preparen y se congelen. Beba mucha agua

HCG Diet Info recomienda beber mucha agua diariamente para ayudar a controlar el hambre, ayudar a estimular la digestión y expulsar las toxinas de los tejidos de su cuerpo. El viaje de la dieta HCG informa que una cantidad adecuada es de 64 onzas por día, pero que debe agregar otras ocho onzas de agua por cada 25 libras de exceso de peso que necesita perder. Si tiene problemas para beber grandes cantidades de agua, intente sazonar el agua con jugo de limón.

Use Seasonings

Según el sitio HCG Diet Direct, la dieta HCG permite una variedad de condimentos y saborizantes naturales para el Comidas restringidas en calorías del plan. Aprenda a usar estos condimentos, desde jugo de limón hasta una amplia variedad de especias, para hacer lo que de otra manera sería una monótona serie de comidas en una experiencia de degustación diferente cada vez. Sin embargo, revise todos los condimentos comerciales para ver si contienen azúcares, almidones o compuestos de alcohol de azúcar.

Planifique sus comidas

La planificación cuidadosa de sus comidas por adelantado puede ayudarlo a asegurarse de que se limite a los alimentos y la ingesta calórica recomendada por La dieta HCG. Si tiene a mano los ingredientes adecuados, es más probable que cumpla con los requisitos de la dieta y tenga la oportunidad de pesar con precisión cada alimento para que no coma más de lo que debería.

Change Sus hábitos alimenticios

El sitio de HCG Diet Journey recomienda dos alteraciones de los hábitos alimenticios que pueden ayudarlo a tener menos éxito: consuma su comida lentamente y use un plato pequeño para su comida, no un plato grande. Haga trampa con prudencia

Tenga a mano los siguientes artículos para los momentos en que se sienta tentado a desviarse de su dieta HCG: gelatina sin azúcar, paletas sin azúcar y sin grasa, refrescos de dieta, trozos de hielo y L-glutamina suplementos.