Verduras para la fase 2 de la dieta HCG

La dieta HCG surgió en la década de 1960, presentada por el Dr. A.T.W. Simeons como solución natural a la obesidad. La HCG es una hormona producida por mujeres embarazadas que supuestamente tiene la capacidad de controlar el metabolismo. La dieta HCG incluye inyecciones de la hormona HCG junto con una ingesta calórica muy baja, de solo 500 a 800 calorías por día. Las restricciones involucradas en la dieta de HCG implican seguir una lista muy específica de alimentos para el consumo, principalmente de fuentes de proteínas, verduras y frutas. No hay evidencia de que la dieta Hcg sea segura; Al igual que con cualquier dieta, siempre consulte a su médico antes de comenzar.

Fase 2 Elecciones vegetales

La segunda fase de la dieta HCG es la fase durante la cual se promete la mayor pérdida de peso. Esta fase incluye inyecciones diarias de hormona HCG y tiene instrucciones diarias muy específicas para la ingesta, el comportamiento y el ejercicio. De acuerdo con la Pérdida de peso de HCG, solo se pueden consumir ciertos vegetales en la Fase 2 de la dieta de HCG, a saber, espinacas, acelgas, hojas de remolacha, cualquier tipo de lechuga, tomates, apio, hinojo, cebollas blancas, cebollas amarillas, cebollas rojas, rábanos rojos , pepinos, espárragos o repollo.

Preparación de vegetales

Según la pérdida de peso de HCG, los métodos para preparar los vegetales incluidos en la Fase 2 son muy importantes. Los métodos de preparación solo pueden incluir cocinar al vapor, asar a la parrilla o hervir suavemente. Las verduras también se pueden comer crudas. El tamaño de la porción de las verduras debe ser un gran puñado y se recomienda a las personas que hacen dieta que no mezclen verduras en la misma comida.

Condimento de verduras

Dado que los aditivos para las verduras pueden agregar calorías y grasa no deseadas, HCG Peso La pérdida recomienda formas específicas de condimentar los vegetales durante la Fase 2. No se deben usar aceites, mantequilla, aderezos para ensaladas o cualquier otra salsa. Las hierbas y especias recomendadas son la pimienta blanca o negra; limón orgánico, vinagre de manzana crudo, ajo, albahaca, perejil, tomillo o mejorana; o sal de mar. Se pueden usar otras hierbas, siempre que sean orgánicas.

Consideraciones

La dieta HCG es una dieta muy baja en calorías. La reducción severa de calorías, en lugar de las inyecciones de HCG, es lo más probable que causa que los seguidores de la dieta pierdan peso. De preocupación es la seguridad de la dieta HCG. HCG no está aprobado como seguro para perder peso por la Administración de Alimentos y Medicamentos. Los efectos secundarios de la hormona HCG pueden incluir fatiga, irritabilidad y dolor de cabeza.