¿Qué sucede después de una semana de la dieta con HCG?

Una dieta con HCG es un protocolo de varias semanas que implica períodos de ingesta de alimentos, suplementos hormonales, restricción drástica de calorías y estabilización de calorías. La dieta original, desarrollada en la década de 1950 por el endocrinólogo británico, A.T.W. Simeons, se ha actualizado en las últimas décadas y ahora incluye períodos de limpieza homeopática. El objetivo para todas las dietas de HCG es el mismo: perder rápidamente una cantidad significativa de peso.

Calorías Cargando

La primera semana de la dieta de HCG puede variar según el plan que siga. La dieta original ofrece dos estrategias para comenzar el régimen, cada una dependiendo de su peso inicial. Se alienta a las personas que no tienen grandes almacenes de grasa a pasar por un período de carga de calorías que conlleva comer a capacidad durante una semana, independientemente de cuánto peso puedan ganar en el proceso. Solo puede ir cómodamente a una dieta de 500 calorías por día si sus reservas de grasa son abundantes. Esta fase dura hasta la tercera inyección de HCG. Los pacientes obesos, por otro lado, no necesitan una semana de carga de calorías, pero se les recomienda consumir alimentos altamente concentrados hasta la tercera inyección de HCG. Los alimentos recomendados incluyen carne frita, chocolate con leche, pasteles con crema, huevos y tocino, mayonesa, pan y mantequilla.

Alternativa de la Semana 1

La primera semana puede comenzar de manera muy diferente para los pacientes con importantes reservas de grasa. Junto con la carga de calorías por solo dos días, las inyecciones de HCG o los suplementos comienzan de inmediato. Para la tercera inyección, todos los pacientes deben limitar la ingesta de calorías a 500 calorías por día en el plan Simeons, o de 500 a 750 calorías en versiones más modernas de la dieta. Esta fase de la dieta dura por un mínimo de 23 días hasta siete semanas. Simeons también ofrece un menú muy específico de opciones de comida. Para el desayuno, las dietas pueden tomar té o café en cualquier cantidad, sin azúcar. Para el almuerzo y la cena, se eliminan 100 g de carne con toda la grasa visible antes de cocinar, una verdura, una barra de pan o una tostada y un pedazo de fruta.

Aumento de la ingesta de calorías

La fase de restricción calórica de una HCG La dieta suele durar tres semanas, pero puede durar más de 46 días. Sin embargo, comer tan pocas calorías puede ser un desafío, para eso es la HCG. Según Simeons, la hormona elimina los dolores de hambre. Si se suspenden las inyecciones de HCG durante más de cuatro días por cualquier motivo, incluida la menstruación, una enfermedad o un viaje, debe aumentar su ingesta de calorías a 800 por día, o correr el riesgo de encontrarse demasiado débil y hambriento para asistir a las actividades diarias.

Conclusión

Después de la última inyección, se requiere que los pacientes continúen haciendo dieta por solo tres días más. Después de ese momento, puede comer lo que quiera, de 800 a 1,000 calorías por día, con la excepción del azúcar y el almidón, como el arroz, el pan, las papas y los productos horneados. Las grasas en pequeñas cantidades se pueden agregar a la dieta, así como pequeñas cantidades de alcohol. Puede tomar aproximadamente tres semanas después de la última inyección para que el peso de una persona se estabilice. Si su peso supera las 2 lbs. sobre su peso estabilizado, Simeons sugiere saltarse el desayuno y el almuerzo ese día.