Vegan HCG Vs. Carne HCG

La dieta HCG, que combina una dieta extremadamente baja en calorías con inyecciones de hormonas, promete una rápida pérdida de peso para veganos y consumidores de carne. HCG significa gonadotropina coriónica humana, una hormona producida por las mujeres en las primeras etapas del embarazo. Los defensores dicen que puede perder una libra por día en el plan, pero los críticos dicen que los reclamos de pérdida de peso son excesivos y la dieta representa un riesgo para la salud.

Dieta restringida para los comedores de carne

La dieta original de HCG fue diseñada por Médico británico ATW Simeons con consumidores de carne en mente. El protocolo, publicado por primera vez por el Dr. Simeons en 1954, incluye 3.5 oz. De carne en el almuerzo y la cena. Las opciones de carne permitidas incluyen ternera hervida o asada, carne de res, pechuga de pollo, pescado blanco fresco, langosta, cangrejo y camarones. La carne debe pesarse cruda, toda la grasa visible debe eliminarse y la pechuga de pollo debe retirarse del hueso. No se permiten los pescados en escabeche, el arenque, el olivo, el salmón y el atún.

Inyecciones diarias de hormonas

Hasta el tercer día, la tercera inyección de HCG, se les indica a las personas que deben ingerir alimentos en exceso. En el tercer día y durante las próximas tres semanas, el protocolo incluye inyecciones diarias, cantidades ilimitadas de té o café, pero no almidones ni azúcares, incluidos los de las frutas dulces. Se permite una cantidad mínima de almidón después de las primeras tres semanas y se permite hasta una cucharada de leche diariamente. Después de las primeras tres semanas, las personas que hacen dieta se limitan a almorzar y cenar que incluyen una selección de carne, una tostada Melba o una barra de pan, una fruta y una de las siguientes verduras: espárragos, hojas de remolacha, col, apio, acelgas , achicoria, col, hinojo, cebollas, rábanos, ensaladas, espinacas y tomates.

Dieta modificada para veganos

Los seguidores del Dr. Simeons han modificado el protocolo para veganos. Los veganos deben beber de 1 a 2 litros de agua antes de consumir cualquier alimento durante el día. Durante las primeras tres semanas de la dieta HCG, los veganos pueden elegir cualquier comida vegana cruda que quieran. El almuerzo incluye otro litro de agua y más alimentos crudos. La cena es una repetición del almuerzo. Un sitio web dedicado a la dieta HCG recomienda que los veganos hagan batidos verdes como una opción de comida conveniente. La receta para dos porciones incluye una banana, una naranja, una manzana o un puñado o goli bayas, 1/8 taza de linaza, dos o tres hojas de lechuga romana y la misma cantidad de col rizada, una hoja de acelga y un puñado de ambas Pasto de trigo y espinacas. A los veganos en la segunda fase del protocolo se les permite fruta extra en el desayuno y en los refrigerios.

Uso restringido de cosméticos

Tanto para los que comen carne como para los veganos, el protocolo incluye la abstención de medicamentos y la mayoría de los cosméticos, que los proponentes Por ejemplo, interferir con la pérdida de peso. Los dietistas y nutricionistas dicen que cualquier dieta baja en calorías producirá pérdida de peso, pero que no hay evidencia de que la hormona HCG o las restricciones en el uso de cosméticos ayuden a las personas a perder peso. La mujer promedio necesita 2,000 calorías para sostener su peso. Con un déficit diario de calorías de 1,500, puede esperar perder 3 libras. una semana, ya que toma 3,500 calorías para soportar una libra de grasa. Su ingesta calórica semanal en una dieta de 2,000 calorías por día sería de 14,000 y en 500 calorías, 3,500. Los defensores de la dieta sugieren que puede perder una libra por día y atribuye los efectos adicionales de pérdida de peso a las inyecciones de HCG, la hormona también está disponible en forma de gotas, y las estrictas pautas de la dieta.

Carencia de apoyo clínico

La dieta de HCG se ha estudiado durante más de 50 años, pero los estudios clínicos confiables no han demostrado que la hormona sea efectiva para perder peso, dice Jennifer K. Nelson, dietista registrada. Ella dice que los efectos secundarios de la dieta HCG incluyen fatiga, irritabilidad, dolores de cabeza y, en los hombres, aumento de tamaño de los senos. Las dietas bajas en calorías de todo tipo dificultan que las personas que las usan puedan satisfacer sus necesidades nutricionales y podrían conducir a cálculos biliares, dice Nelson. El peso perdido rápidamente también es más probable que se recupere que el peso que se pierde gradualmente. Cualquier persona interesada en la dieta HCG debe acudir al médico.