Los beneficios de pérdida de peso de fresas, pomelo y uvas

La obesidad es un problema de proporciones epidémicas a nivel mundial, y la Organización Mundial de la Salud informa que en 2011 es la quinta causa de muerte en todo el mundo. La obesidad puede ser el precursor de muchas afecciones perjudiciales, como las enfermedades cardíacas, la diabetes y ciertas formas de cáncer. A pesar de todas las promesas hechas por los mercadólogos, la pérdida de peso es difícil y no hay pociones mágicas, píldoras o bebidas que puedan hacer que suceda de la noche a la mañana. La recomendación de la OMS es aumentar la actividad física y el consumo de verduras, granos enteros, nueces y frutas. Las fresas, los pomelos y las uvas son tres frutas en particular que pueden beneficiar sus esfuerzos para perder peso.

Las fresas y la pérdida de peso

Las fresas pueden contribuir a la pérdida de peso de varias maneras. Su perfil nutricional es un beneficio para cualquier dieta, ya que son bajos en calorías, sin grasa y proporcionan una buena cantidad de fibra. Una porción de una taza de fresas en rodajas contiene solo 49 calorías y 12 carbohidratos. También contiene 3 g de fibra, que es más del 10 por ciento de la ingesta diaria recomendada por los Institutos de Salud. La fibra lo ayuda a sentirse lleno, satisface su hambre y evita las ganas de comer algo. Una revisión en la edición de marzo de 2005 de "Nutrición" indica que aumentar la ingesta de fibra reduce la ingesta total de alimentos, y que agregar fibra a su dieta es clave para una pérdida de peso exitosa.

Pomelo y pérdida de peso

El pomelo es A menudo pensado como un alimento de dieta. Solo 53 calorías en la mitad de un pomelo rosado, blanco o rojo grande y 2 g de fibra lo convierten en una opción inteligente para quienes hacen dieta. La toronja se ha demostrado científicamente en numerosos estudios como una ayuda beneficiosa para la pérdida de peso. Uno de esos estudios en la edición de primavera de 2006 del "Journal of Medicinal Food" informa que comer media toronja antes de una comida puede llevar a una pérdida de peso significativa, aunque los investigadores afirman que no se conocen los medios exactos por los cuales la toronja ayuda en la pérdida de peso. . También se muestra que la toronja fresca disminuye y regula los niveles de azúcar en la sangre, lo que ayuda a reducir el riesgo de desarrollar diabetes. Si tiene dificultades para comer toronjas frescas y frescas, espolvoree un poco de xilitol o stevia en la parte superior. Ambos son edulcorantes naturales que no aumentarán sus niveles de insulina.

Uvas y pérdida de peso

Muchas personas que hacen dieta se alejan de las uvas debido a su alto contenido de azúcar, pensando que sabotearán cualquier esfuerzo por perder peso. Una taza de uvas rojas contiene 104 calorías y 27 carbohidratos, de los cuales 23 g son azúcares. Aunque los números pueden parecer altos, es posible que desee considerar los beneficios que pueden tener las uvas, particularmente las uvas rojas, en su peso. El número de septiembre de 2009 del "Journal of Nutrition" informa que las uvas son un alimento de bajo índice glucémico y tienen la capacidad de disminuir y regular los niveles de azúcar en la sangre. También son altos en varios polifenoles, incluyendo el resveratrol, que se informa para prevenir la obesidad causada por dietas altas en grasas. Y, mejoran la respuesta del cuerpo a la insulina, lo que puede explicar su capacidad para disminuir la glucosa en la sangre.

Precauciones

Para maximizar los esfuerzos para perder peso, coma con sensatez y agregue ejercicio a su rutina diaria. Comer fresas, toronjas y uvas no ayudará con la pérdida de peso si también consume una dieta alta en grasas y alimentos procesados \u200b\u200by practica un estilo de vida sedentario. Aumente la ingesta de otras frutas y verduras, y elija un ejercicio tan simple como caminar alrededor de la cuadra. Siempre hable con su médico antes de comenzar cualquier programa de pérdida de peso o ejercicio.

, , ] ]