Campamentos de pérdida de peso de Houston

La obesidad se ha convertido en un problema de salud importante en los Estados Unidos. Puede dar lugar a enfermedades graves y, a menudo, mortales, como diabetes y enfermedades cardíacas. Los residentes de Houston, Texas, que quieran perder peso pueden hacerlo con la ayuda de un campamento para perder peso. Varios campamentos en Houston pueden ayudar a los adultos a bajar de peso, ya sea que quieran hacerlo dentro o fuera.

Pérdida de peso al aire libre

El campo de aventuras en el área de Houston ofrece un programa de entrenamiento al aire libre de cuatro semanas para personas de todos Niveles físicos. Instructores certificados y experimentados enseñan los programas y las sesiones duran una hora cada día. Cada campamento cuesta de $ 199 a $ 299, a partir de septiembre de 2010, dependiendo de la ubicación y el número de campistas que se inscriban. Los participantes del programa pueden esperar perder de 5 a 12 libras, 3 por ciento a 5 por ciento de su grasa corporal y de 1 a 3 pulgadas de distancia, según el sitio web del campamento.

Indoor Workouts

The Houston Fit Body Boot Camp ofrece un entrenamiento de alta intensidad cinco días a la semana para sus miembros. El enfoque en este campo de entrenamiento es una variedad de entrenamientos para ayudarlo a mejorar la estructura de su cuerpo, perder peso y sentirse en forma. El programa está en curso y alienta a los campistas a asistir cinco días a la semana. El costo es de $ 197 por mes, a partir de septiembre de 2010. El Houston Fit Body Boot Camp ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días si no está satisfecho.

Personalized Camp

The Body 3 Fitness Center en Houston ofrece el X3 Bootcamp. Este es un curso de cuatro semanas que se reúne tres noches por semana. Cada clase está limitada a 20 personas, por lo que tiene atención personalizada durante todo el campamento. X3 Bootcamp utiliza una combinación de ejercicios cardiovasculares, ejercicios físicos y ejercicios de entrenamiento de fuerza para ayudar a los campistas a perder en promedio entre 5 y 10 libras. de grasa. El campamento de entrenamiento X3 ofrece un entorno de apoyo para que todos los campistas de nivel físico puedan alcanzar sus objetivos de acondicionamiento físico.

Ayuda experta

El control de peso de Shaun Eckhardt ofrece programas que van desde ocho semanas hasta seis meses. Este programa tiene un enfoque total a la pérdida de peso. Control de peso ofrece un plan de comidas que debe seguir para optimizar su pérdida de peso. Además, el programa promete atención personal cinco días a la semana mientras recibe capacitación específica para varias partes de su cuerpo. Weight Control ofrece una consulta gratuita para nuevos clientes para explorar el programa. Shaun Eckhardt también ofrece una garantía de devolución de dinero en todos los programas para perder peso.

Kettle Bells and Medicine Balls

El Josh One, conocido como el New Warrior Fit Camp, ofrece un campamento de entrenamiento de seis semanas. Utiliza una variedad de herramientas de ejercicio que incluyen timbres, balones medicinales, bandas de resistencia y cuerdas para saltar para crear el ambiente óptimo para perder peso. El sitio web del programa dice que disfrutará del apoyo de los instructores. Le proporcionarán una alternativa para cualquier actividad que no pueda completar. New Warrior también ofrece reuniones de acondicionamiento físico los sábados por la mañana para abordar la nutrición, el acondicionamiento físico y cómo optimizar su experiencia en el Campamento New Warrior. Se ofrece una clase para principiantes e intermedios, así como una clase avanzada de guerreros avanzados e intensos.