Afirmaciones diarias para bajar de peso

Puede unirse a grupos de apoyo, someterse a una dieta supervisada por un médico y participar en cualquier número de programas de pérdida de peso, pero la responsabilidad final de cambiar sus hábitos alimenticios depende de usted. Según la Asociación Americana de Psicología, tanto el cuerpo como la mente deben participar en un programa exitoso para perder peso. La terapia conductual, el autocontrol, la meditación y las afirmaciones positivas son necesarias para complementar los programas de dieta y ejercicio. Significación

Las señales ambientales y subconscientes a menudo provocan la sobrealimentación, según Johns Hopkins Medicine. Al ignorar la mente subconsciente y las razones por las que come en exceso, inevitablemente agrega libras adicionales cada año sin siquiera darse cuenta de por qué. Con las tasas de obesidad elevándose a más de la mitad de la población estadounidense adulta, es importante reconocer todos los aspectos de la epidemia de obesidad.

Características

Según Johns Hopkins Medicine, las afirmaciones diarias deben incluir recordatorios positivos de que su La salud depende de sus hábitos alimenticios personales. Las técnicas de visualización pueden desempeñar un papel en la autoafirmación afirmativa. Imagínese cuánto va a comer antes de sentarse a comer para que su mente y su cuerpo estén preparados, permitiéndole responder de manera acorde con cada vez más. Tipos

Las afirmaciones diarias positivas pueden tomar una variedad de formas Sin embargo, de acuerdo con MayoClinic.com, la redacción de sus mensajes debe ser específica para proporcionar fuerza efectiva. El diálogo interno puede incluir reafirmar sus metas específicas. Una meta para caminar 30 minutos, por ejemplo, es más específica que una meta simplemente para hacer más ejercicio. Comer 1,500 calorías por día durante tres meses es un mensaje específico que puede darse a sí mismo cada día en lugar de simplemente afirmar que perderá peso.

Función

El refuerzo positivo en forma de afirmaciones diarias puede influir enormemente Su comportamiento, según el Colegio Americano de Medicina Deportiva. Los obstáculos que incluyen patrones de comportamiento habitual, el estrés y la tentación continua a menudo impiden los esfuerzos para perder peso. Los mensajes diarios positivos pueden ayudarlo a superar esos obstáculos y tener éxito. Las afirmaciones diarias deben centrarse en el progreso que has realizado e ignorar los contratiempos. Desarrolle confianza en su capacidad para perder peso y manténgalo con una conversación que sea alentadora y de apoyo.

Consideración

La repetición también es un ingrediente importante para incorporar con éxito la afirmación positiva diaria en su programa de pérdida de peso. De acuerdo con el Programa Nacional de Educación sobre la Diabetes, debe definir su mensaje y escribirlo, comprometiéndose a leer las afirmaciones en voz alta todos los días durante un período de tiempo, por ejemplo, seis meses. Después de un tiempo, la práctica se volverá automática y su subconsciente podrá reaccionar ante nuevos disparadores, claves y mensajes.

, , ] ]