¿Cómo pierdo peso en un trabajo de escritorio?

Los estadounidenses son más sedentarios que nunca, y el ambiente de una oficina ciertamente no ayuda. La American Heart Association estima que los trabajos de escritorio sedentarios han aumentado un 83 por ciento desde 1950. Pero incluso Si pasa sus días en una oficina, no es una excusa para renunciar a una dieta saludable y omitir el ejercicio por completo. El resultado podría ser un peso y un cuerpo más sanos, incluso si tiene un horario reducido y un cubículo aún más estrecho.

Almuerzo para empacar

Su oficina probablemente tenga una amplia variedad de opciones de alimentos disponibles para el almuerzo hora. Ya sea para ordenar, para salir con sus compañeros de trabajo o incluso para cenar con productos de la máquina expendedora, es fácil complacerse con cosas que no son buenas para usted. Al empacar sus propios almuerzos y bocadillos nutritivos en casa, puede controlar mejor su ingesta de calorías y comer de manera más saludable. Traer un poco de pavo en una pita de trigo integral o un poco de salteado salteado, por ejemplo, puede evitar que ordene comida rápida, que puede ser alta en calorías y baja en nutrientes.

Active Breaks

Probablemente conseguir un par de descansos y una hora de almuerzo en el trabajo. Haz que cuenten para quemar calorías eligiendo tomar descansos activos - descansos donde mueves tu cuerpo. Ya sea que camines unos cuantos tramos de escaleras, salgas a tomar aire fresco o hagas rondas para enviar mensajes verbales en lugar de enviar correos electrónicos, obtendrás los beneficios de la actividad física. Si tiene suficiente tiempo, puede incluso ir al gimnasio durante el almuerzo en lugar de pasar el rato en la sala de descanso.

Office Training

Incluso un pequeño espacio de oficina puede ser un lugar ideal para hacer algo de fuerza básica ejercicios de entrenamiento. Algunos ni siquiera requieren ningún equipo, por ejemplo, estocadas y sentadillas. Otros puedes hacerlo simplemente usando la silla de tu oficina. Tomar un descanso de ocho a doce zambullidas de tríceps en el borde de su silla o estirar las piernas delante de usted para extensiones de piernas puede ayudarlo a colarse en algún entrenamiento de fuerza incluso cuando está atorado en su escritorio, sugiere el Servicio de Extensión Cooperativa de Arkansas . También puede guardar algunas pesas debajo de su escritorio para hacer rizos rápidos de bíceps.

Formar equipo

Sus compañeros de trabajo pueden convertirse en socios en la pérdida de peso, así que invítelos a unirse a usted. Tener responsabilidad y un grupo de apoyo pueden hacer que sus esfuerzos sean más efectivos a medida que se estimulan mutuamente. Incluso podría instituir un grupo para perder peso o competir para que otros puedan beneficiarse de los cambios en el estilo de vida. Tener a otros a su lado puede ser el impulso adicional que necesita para omitir las donas en la sala de conferencias y comer bocadillos con palomitas de maíz sin hornear.