¿Cómo las personas realmente gordas pierden peso?

Salvo el sobrepeso debido a un trastorno médico, como la depresión o los problemas de la tiroides, las personas con mucho sobrepeso pierden peso de la misma manera que todos los demás. Hacen cambios en su dieta, nivel de actividad y estilo de vida que crean un déficit diario de calorías. Sin embargo, el entrenador de fitness con sede en Oregón, Ben Cohn, describe desafíos, e incluso algunas ventajas, exclusivas para los obesos cuando se trata de perder peso.

Contar calorías

Según Cohn, la pérdida de peso está en su corazón. Cuestión de física aplicada. Si quema más calorías de las que ingiere, pierde peso. Una forma de hacer esto es registrar sus calorías diarias durante dos semanas y luego desarrollar un plan de comidas que reduzca su ingesta en unos pocos cientos de calorías por día. Según el nutricionista de Harvard Walter Willett, autor de "Come, bebe y mantente saludable", lo mejor es eliminar las calorías que provienen de los dulces, los bocadillos y los granos sin refinar. Estos alimentos, según Cohn, a menudo están representados en exceso en las dietas para personas con sobrepeso severo.

Easy Does It

El ejercicio cardiovascular es una parte integral de muchos planes para bajar de peso. Al quemar agresivamente las calorías durante 30 a 60 minutos a la vez, puede atacar la ecuación de calorías desde ambos frentes simultáneamente. Sin embargo, el Dr. Mehmet Oz advierte que los cuerpos obesos podrían no estar listos para entrenamientos de cardio vigorosos. Las articulaciones, especialmente las rodillas y las caderas, pueden no estar listas para soportar la carga, y empujar demasiado fuerte puede provocar ataques cardíacos o incluso un derrame cerebral. Oz recomienda comenzar lentamente con ejercicios como caminar, ejercicios básicos de tai chi o aqua.

Entrenamiento de resistencia

Aunque el entrenamiento de resistencia no quema calorías como el ejercicio cardiovascular, aumenta el metabolismo. Cuanto más caliente esté tu metabolismo, más calorías quemarás, incluso en reposo. Cohn señala que las personas con sobrepeso a veces tienen ventaja con este método. Su ya alta masa corporal a menudo significa que pueden levantar cantidades impresionantes, dando a su confianza un impulso muy necesario. Cohn también recomienda cautela al comenzar, por las mismas razones que Oz enumera acerca del cardio.

Comportamiento adictivo

Cohn informa que muchas personas que tienen sobrepeso severo lo hicieron en parte debido a la adicción a la comida u otros hábitos compulsivos . En tales casos, Cohn recomienda unirse a un grupo de apoyo, como el programa de 12 pasos de los adictos a la comida, Overeaters 'Anonymous, o incluso buscar asesoramiento profesional, para ayudar a mitigar este factor potencialmente destructivo.

Jump-starting

La asesora de salud Maya Paul recomienda no consumir dietas que arrojen más de una libra o dos por semana, ya que estas dietas son difíciles de mantener y, a menudo, poco saludables a largo plazo. Cohn está de acuerdo, con una excepción. Las personas con sobrepeso severo a menudo no han logrado perder peso a lo largo de sus vidas. Una estadía a corto plazo en una dieta agresiva puede dar resultados inmediatos, creando emoción y una sensación de éxito. Cohn advierte que, después de un período agresivo de dos a tres semanas, el mejor plan es convertir ese éxito en un plan de pérdida de peso más sostenible y que cambie el estilo de vida. De lo contrario, el riesgo de "caerse de la carreta" y volver a poner el peso de nuevo es considerable.