Cómo planificar un calendario diario de pérdida de peso

En 2001, el Colegio Americano de Medicina Deportiva declaró que se requiere un compromiso de cuatro a seis semanas con un programa de ejercicios consistente para experimentar cambios significativos en la condición física. Durante estas semanas, debe adoptar hábitos alimenticios más saludables e incorporar actividad física a diario. Desarrolle un calendario diario de pérdida de peso para aumentar sus probabilidades de éxito.

Programe días y horas específicos para preparar sus comidas saludables. Podrá controlar mejor su dieta preparando los alimentos con anticipación. Cada día, planee llevar un refrigerador con un almuerzo saludable y bocadillos como frutas, almendras, barras de proteína bajas en carbohidratos o batidos y agua. Con alimentos saludables a su alcance, no tendrá que recurrir a comer alimentos grasos para satisfacer su hambre.

Escriba cinco tareas diarias de acondicionamiento físico para lograr. Incorpore pequeños cambios a su rutina diaria para perder peso. Programe el tiempo para subir las escaleras, pasear al perro, disfrutar de un paseo por el vecindario o hacer una excursión activa de fin de semana con su familia y amigos.

Programe sus derroches. Una edición de 2005 del "American Journal of Clinical Nutrition" reveló que la pérdida de peso exitosa estaba relacionada con la capacidad de "planear" para los percances dietéticos. Limite su consumo de dulces y alimentos de engorde. Consuma carnes magras, verduras y carbohidratos de bajo índice glucémico, como cereales integrales y batatas, durante la semana.

Identifique sus “tiempos de alimentación”. Tosca Reno, autora de “La dieta limpia y comida Recargado ”recomienda comer comidas pequeñas cada dos horas y media a tres horas para aumentar su metabolismo y quemar más calorías durante el día. Ponga una alarma en su reloj o escriba una nota en su calendario como un recordatorio para comer a tiempo.

Identifique sus días de entrenamiento. Programar días de entrenamiento formal la mayoría de los días de la semana. Estos ejercicios pueden consistir en ejercicios cardiovasculares, como caminar por el vecindario a correr en una cinta rodante, y ejercicios de fortalecimiento como levantar pesas o una clase de ejercicios. En cada uno de estos días, coloque una casilla de verificación en el calendario para que pueda realizar un seguimiento de si completó o no cada tarea.

Sugerencia

Obtenga un calendario que le permita realizar un seguimiento Los días de la semana con espacio suficiente para tomar notas. Usa las notas para reflexionar sobre tus acciones cada día. Evalúe si estas acciones fueron positivas o negativas hacia su meta de perder peso, luego anote los pasos que debe seguir para mejorar su comportamiento.

Advertencias

Consulte con su médico antes de comenzar una nueva. dieta o rutina de ejercicios.