Cómo perder peso de forma rápida y natural

Si tiene sobrepeso, no le gusta su apariencia, es la menor de sus preocupaciones. El exceso de peso lo pone en mayor riesgo de padecer problemas de salud, como apoplejía, enfermedad cardíaca, enfermedad renal, enfermedad del hígado graso y cáncer. Teniendo en cuenta la larga lista de enfermedades relacionadas con la obesidad junto con el deseo de lucir lo mejor posible, no es una sorpresa si desea perder el exceso de grasa lo más rápido posible. No existe una solución inmediata, pero puede ajustar su estilo de vida para promover una pérdida de peso rápida y natural en beneficio de su salud y su apariencia.

Registre las calorías en cada alimento y bebida que consume durante tres días , sume los totales y luego divida el resultado entre tres para encontrar su ingesta promedio. Tome 500 calorías o más de este total para encontrar su nuevo límite diario de calorías. Limitarte a tu objetivo diario te ayudará a perder peso lo más rápido posible, pero nunca consumir menos de 1,200 calorías en un día.

Reemplaza todos los alimentos procesados ​​en tu dieta con verduras y frutas. Granos integrales, lácteos bajos en grasa, carnes magras, huevos, legumbres, frutos secos, semillas y mariscos. Concéntrese en la variedad de alimentos enteros, sin procesar, que puede comer en lugar de detenerse en la comida chatarra que eliminó de su dieta.

Coma porciones más pequeñas en cada comida y evite volver por unos segundos. Tome una cucharada más pequeña de puré de papas, la mitad de un filete en lugar de un filete entero y un huevo menos en su omelette de la mañana, por ejemplo.

Haga tiempo para desayunar cada mañana. Desayunar ayuda a evitar comer en exceso y, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades, es un hábito de las personas que pierden peso con éxito.

Prepare comidas para llevar en lugar de comer alimentos de conveniencia cuando tu no estas en casa Almacene alimentos como frutas y verduras picadas o granos cocidos, legumbres, huevos y carnes en su refrigerador, para que siempre tenga algo que tomar cuando tenga prisa. Compre verduras y frutas frescas en la tienda de comestibles si olvida traer alimentos saludables de su hogar.

Solicite información nutricional cuando no pueda evitar comer en un restaurante. Opte por una ensalada como entrante, y siempre pida el aderezo del lado. Sopas a base de caldo, carnes magras, mariscos y platos a base de granos son otras buenas opciones. Para evitar comer en exceso, guarde al menos la mitad de cualquier comida de restaurante en una caja para llevar.

Haga ejercicio durante 30 a 60 minutos al menos tres veces por semana para desarrollar músculo y quemar más calorías . Pilates, entrenamiento de fuerza, aeróbicos, natación, baile y calistenia son opciones ideales. Si es nuevo en el ejercicio, intente unirse a una clase en un gimnasio local, solicite la ayuda de un entrenador físico o compre un DVD de ejercicios para seguir en casa.

Adopte pasatiempos físicamente exigentes como andar en bicicleta, hacer caminatas, trotar, caminar con fuerza o patinar en línea para promover una pérdida de peso más rápida. Si no tiene tiempo para nuevas aficiones, aumente su actividad física con cosas como pasear al perro, jugar con los niños o trotar en lugar de ir a una tienda cercana.

Pésate semanalmente y registra tu peso. Ajuste su dieta y actividad física de acuerdo con el progreso que esté logrando. Por ejemplo, si no pierde peso durante dos semanas, puede ajustarse reduciendo el tamaño de sus porciones y agregando 15 minutos de actividad física a todos los días.

Sugerencia

Siempre consulte su profesional de la salud antes de comenzar una nueva dieta y rutina de ejercicios.

El conteo de calorías acelera la pérdida de peso, pero registrar todo lo que consume puede sentirse poco natural. Si no quiere contar calorías, solo concéntrese en las porciones pequeñas y llene su plato principalmente con frutas y verduras en cada comida.

Cosas necesarias

Alimentos integrales

Calorie journal

Scale