Hábitos de alimentación saludable y ejercicio

Seguir una rutina de ejercicios constante y una dieta equilibrada y variada son las dos mejores cosas que puede hacer para mejorar y mantener su salud. Si está intentando perder peso o reducir su riesgo de enfermedad, estos dos hábitos en combinación son mucho más efectivos que cualquier dieta de choque o suplemento nutricional. Existen varios motivos por los que los médicos han elogiado sus beneficios durante tantos años.

The Good News

El ejercicio regular disminuye la presión arterial y reduce el riesgo de muchas enfermedades graves, como la osteoporosis, la diabetes y las enfermedades cardíacas y algunos tipos de cáncer, según los Institutos Nacionales de Salud de EE. UU. También puede aliviar los síntomas de problemas de salud existentes y mejorar la salud mental y física en general. Algunos ejercicios, en particular las rutinas aeróbicas, aumentan los niveles diarios de energía y el entrenamiento con pesas puede ayudar a mejorar la postura y el metabolismo, y fortalecer las pautas de buena salud.

El gobierno de EE. UU. Y los centros de investigación han publicado pautas públicas que pueden ayudar Las personas toman decisiones diarias para mejorar la salud y la forma física. Para una dieta saludable, la Pirámide de Alimentos de la Escuela de Salud Pública de Harvard sugiere minimizar el consumo de grasas y azúcares y equilibrar las porciones diarias de granos con verduras, frutas, productos lácteos y proteínas magras. Otros desgloses se refieren al tipo de alimentos para comer de cada grupo. Por ejemplo, dedique la mayoría de sus calorías diarias a los carbohidratos: complejos, granos enteros, frijoles o frutas. Los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades también recomiendan un mínimo de 30 minutos de actividad física diaria para todos los adultos y niños sanos. Esa actividad puede tomar la forma de algo tan simple como caminar o trabajar en el jardín o algo tan complejo como el entrenamiento de triatlón o un entrenamiento por intervalos.

Rutinas saludables

Incorporar una dieta saludable y ejercicio en la rutina diaria alienta la consistencia y Es crucial para un estilo de vida saludable. Una forma de establecer la rutina con la dieta es mantener un registro de alimentos. El Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos alienta a las personas a llevar un diario de lo que comen, cuándo comen y cómo se sienten en ese momento. Con ejercicio, repetir entrenamientos familiares o siempre hacer ejercicio con el mismo compañero puede ayudar a crear consistencia y mejorar los resultados y el rendimiento.

Variedad y flexibilidad

Tan importante como la rutina es para los resultados de acondicionamiento físico, la flexibilidad también es clave. Su cuerpo disfrutará de más beneficios para la salud y obtendrá un mejor entrenamiento general si le da a todos sus músculos la oportunidad de trabajar en lugar de centrarse en el mismo grupo cada vez que hace ejercicio. Prueba nuevas rutinas de fitness y nuevos ejercicios regularmente. Con una dieta saludable, pruebe nuevos alimentos con frecuencia. Experimente cocinando nuevas recetas saludables y comiendo bocadillos interesantes de vez en cuando para romper su rutina normal de alimentos e introducir nuevos nutrientes en su cuerpo. Haga cambios gradualmente

Si ya lleva un estilo de vida relativamente saludable, continúe Para seguirlo y luchar por la consistencia. Si buscas mejorar, haz cambios graduales. Intente ajustar una parte de su dieta cada semana o camine durante solo 15 minutos al día para comenzar. Con el tiempo, su salud mejorará con una dieta equilibrada y una buena actividad física.

, , ] ]