Plan de dieta y ejercicio de 4 semanas

Permitir que solo cuatro semanas se pongan en mejor forma parece una tarea difícil, especialmente para las personas que no siguen un plan de acondicionamiento físico. Los cambios pueden ser abrumadores, pero el proceso es más fácil si se realiza un ajuste a la vez. Dado que cualquier aumento en la actividad física y la alimentación saludable hacen una diferencia positiva, vale la pena elegir los cambios que cree que puede abordar y hacer un esfuerzo para implementarlos a lo largo de su plan.

Dieta

El la dieta es una de las áreas más fáciles para realizar ajustes graduales. Una base sólida para una dieta saludable es la pirámide de alimentos del Departamento de Agricultura de EE. UU., Que tiene cinco grupos principales: proteínas magras, granos enteros, verduras, frutas y productos lácteos bajos en grasa o sin grasa. Comience por reemplazar algunos de los alimentos no saludables que come con los alimentos de la pirámide, y trabaje para preparar cada comida o bocadillo completamente a partir de elementos saludables y nutritivos de la pirámide. HelpGuide.org sugiere el uso de sustituciones simples como fruta fresca para productos horneados y agua para refrescos.

Ejercicio

El American Council on Exercise recomienda que todas las personas saludables participen en un programa de ejercicios de tres partes que consiste en estiramientos. Entrenamiento de fuerza y ​​aeróbicos. No es necesario hacer cada parte todos los días, pero una buena manera de comenzar es agregar algún tipo de actividad física a la rutina diaria. Progrese gradualmente a lo largo de las cuatro semanas al intensificar los ejercicios, levantar pesas más pesadas, prolongar los tiempos de entrenamiento y continuar desafiando a su cuerpo.

Directrices

La mayoría de los planes de dieta y ejercicio demostrarán ser efectivos si cumplen con los requisitos federales. Pautas para una buena salud. El Colegio Americano de Medicina Deportiva recomienda que los adultos realicen dos o más sesiones de entrenamiento de fuerza por semana y al menos 150 minutos adicionales de ejercicio moderado. Las personas que no cumplan con esos requisitos pueden usar la duración de un plan de cuatro semanas para cumplirlos. Nutricionalmente, es útil eliminar cada semana mayores cantidades de alimentos procesados, grasas saturadas, azúcar y colesterol.

Paciente

Comience el plan de cuatro semanas a un ritmo que le resulte cómodo , y delinear metas para cada semana subsiguiente y para la culminación del plan. Concéntrese solo en uno o dos pequeños cambios para hacer cada semana, y ajústese a esos cambios de la manera más completa posible antes de continuar con los siguientes pasos de su plan. Apresurarse y tomar demasiado de una vez puede causar agotamiento y pérdida de motivación, así que avance de manera constante, pero preste atención a su cuerpo y actitud al hacerlo.

Consideraciones

Idealmente, una dieta saludable y el plan de ejercicios debe ir mucho más allá de un período de tiempo de cuatro semanas, y hacer cambios permanentes durante el curso de su plan producirá beneficios mucho mayores que adquirir hábitos temporales. Las personas que desean estar más en forma y más sanas deben realizar una autoevaluación exhaustiva antes de comenzar cualquier plan, y para enfocarse en los cambios que puedan hacer, esto afectará positivamente sus vidas, al tiempo que se mantendrán adecuados para sus presupuestos, horarios y estilos de vida.