How to Keep Fit and Toned

Un programa de ejercicio continuo y una nutrición adecuada pueden ayudarlo a mantenerse en forma y tonificado de por vida. Si vigila su peso y come una dieta equilibrada, tiene un riesgo menor de diabetes, cáncer y enfermedades cardiovasculares. Y la actividad física regular mejora su estado de ánimo y reduce su riesgo de desarrollar depresión en el futuro.

Determine su índice de masa corporal, o IMC, y el porcentaje de grasa corporal, ingresando su estatura y peso en una línea calculadora. Un IMC saludable oscila entre 18.5 y 24.9. Incluso si su IMC está en el rango saludable, tiene que medir la circunferencia de su cintura para evaluar si su grasa corporal está concentrada de una manera poco saludable. Los hombres deben tener una medida de la cintura de 40 pulgadas o menos, y las mujeres de 35 pulgadas o menos.

Pierda el exceso de peso con un cambio de estilo de vida que puede soportar en lugar de ir por una dieta de choque que muestra resultados rápidos y te hace recuperar todo el peso perdido en un corto período de tiempo. Crecer más ligero de 1 a 2 libras por semana es la tasa más saludable. La mejor manera de lograr esto es combinar la dieta y el ejercicio para crear un balance de energía negativo, lo que significa que usted quema más calorías de las que ingiere con alimentos.

Logre la condición física general incorporando 30 Minutos de actividad moderada todos los días de la semana. Encuentre el tiempo caminando distancias cortas, yendo a caminar por la mitad de su hora de almuerzo, o caminando antes o después del trabajo. Durante una actividad moderada, aún puede mantener una conversación.

Entrene su sistema cardiovascular con ejercicio vigoroso cinco días a la semana. Correr en una cinta de correr o en una pista, andar en bicicleta o usar un entrenador elíptico durante 20 a 30 minutos ayuda a mejorar su resistencia aeróbica. Durante el ejercicio vigoroso, te quedas sin aliento y tienes dificultades para hablar. Obtenga más de su ejercicio cardiovascular utilizando las configuraciones de entrenamiento a intervalos en las máquinas de ejercicios.

Haga crecer el músculo magro al incluir el entrenamiento de fuerza en su programa tres veces por semana. Los músculos queman más calorías durante todo el día, incluso cuando está descansando. Elige pesos que puedes levantar de 10 a 12 repeticiones por serie para ganar resistencia. Contrarresta los efectos de la edad en tu cuerpo cambiando tu entrenamiento cada seis a ocho semanas. El cuerpo comienza a perder el 1 por ciento de la masa muscular por año una vez que cumpla los 30 años si vive un estilo de vida sedentario.

Sugerencia

Consulte con su proveedor de atención médica antes de comenzar un programa de ejercicios para la primera vez o si ha estado ausente de los programas de acondicionamiento físico por un tiempo, o si tiene algún problema de salud crónico.