¿Cómo puede perder peso una mamá ocupada?

Cuando tiene que hacer mandados, hacer tareas, cheques, cocinar y niños besar, cuidarse fácilmente se desliza hasta el final de su lista de prioridades. Reconoce que es importante que se mantenga delgado y en forma, pero puede ser difícil encontrar tiempo para hacer ejercicios y una alimentación saludable. Afortunadamente, puede perder peso haciendo algunos cambios simples a su rutina diaria. Hable con su médico antes de comenzar un programa de dieta y ejercicio.

Deal With Stress

Para muchas mujeres, la comida es reconfortante. Es casi reflexivo alcanzar una barra de chocolate cuando está preocupado por sus hijos, sus finanzas o su trabajo. Hasta que aborde los vínculos emocionales con la comida, tendrá dificultades para perder peso permanentemente. Considere hablar con un consejero sobre su historial de peso y situación actual. Incluya algunos ejercicios de reducción de estrés en su apretada agenda. Por ejemplo, puede practicar la respiración profunda mientras ayuda a sus hijos con la tarea.

Go Old School

Puede vestirse a la moda y mantener el maquillaje fresco para mantenerse joven, pero está bien hacer algunas cosas Buena manera pasada de moda. En última instancia, la pérdida de peso se reduce a controlar su ingesta de calorías y aumentar su actividad física. Lleve un pequeño cuaderno en su bolso y anote todo lo que come y todos sus entrenamientos. Después de varias semanas, revise sus notas. Busque formas de reducir calorías y aumentar su actividad. Por ejemplo, puede omitir su moca matutina y disfrutar de una caminata de 10 minutos en su hora de almuerzo.

No espere

Si espera dos horas de tiempo libre para ir al gimnasio, En su lugar, busque formas de incorporar la actividad física en sus actividades diarias. Por ejemplo, puede llevar a sus hijos a la escuela en lugar de conducir o hacer flexiones de brazos mientras está en la oficina del pediatra. Cuando tus hijos estén en una práctica deportiva, ponte las zapatillas y corre por la pista. Involucre a sus hijos en sus entrenamientos siempre que sea posible. Juegue juntos o juegue al aro después de la escuela.

Esté preparado

Cuando corre entre las reuniones de la PTA, los deportes, el trabajo, la escuela y el hogar, la comida rápida es conveniente. Sin embargo, un hábito diario de hamburguesas no ayudará a tus esfuerzos para perder peso. Evite la tentación empacando refrigerios rápidos y saludables en su bolso. Las buenas opciones incluyen nueces, galletas integrales, zanahorias pequeñas, manzanas, naranjas y barras de granola. Si no tiene tiempo para cocinar comidas saludables desde cero, considere las recetas de cocción lenta. Puede tirar algunos ingredientes simples en la cocina y comer cuando llegue a casa por la noche.