Dieta y plan de ejercicios para mujeres obesas

Según el estudio de datos de 2013 de la American Heart Association, hay más de 154 adultos estadounidenses con sobrepeso. De ese número, 78 millones de adultos son obesos y 42 millones son mujeres. Ser obeso aumenta los riesgos de enfermedades crónicas, como enfermedades cardíacas, hipertensión, diabetes tipo II y ciertos tipos de cáncer. Las mujeres obesas pueden mejorar su salud drásticamente con una dieta adecuada y un programa de ejercicios.

Obesidad Definida

Según la Academia de Nutrición y Dietética, la obesidad se define como un índice de masa corporal o IMC. mayor a 30. El IMC ayuda a estimar la grasa corporal y se basa en el peso corporal en relación con la altura. El IMC se puede calcular multiplicando el peso en libras por 703, luego dividiendo por altura en pulgadas y dividiendo por altura en pulgadas. La Academia de Nutrición y Dietética ofrece una calculadora de IMC para adultos en línea.

Reducción de calorías

El Instituto Nacional del Corazón, los Pulmones y la Sangre, o NHLBI, Iniciativa de Educación sobre la Obesidad recomienda la pérdida de peso para las mujeres obesas para ayudar a disminuir el riesgo de enfermedad . Las mujeres adultas suelen necesitar menos calorías por día que los hombres, de acuerdo con el Centro para la Política y Promoción de la Nutrición del USDA. Para perder peso con éxito, el NHLBI recomienda que las mujeres obesas, como los hombres, reduzcan su consumo de 500 a 1,000 calorías por día para lograr una pérdida de peso de 1 a 2 libras por semana. Después de seis meses de pérdida de peso, que debería ser de hasta el 10 por ciento del peso corporal inicial, se recomienda mantener el peso antes de perder peso adicional.

Requisitos de calorías

El Instituto Nacional del Corazón, Pulmón y Sangre recomienda que las mujeres obesas siga un plan de dieta bajo en calorías, pero no menos de 800 calorías por día. Para la mayoría de las mujeres obesas, las dietas que consisten de 1,000 a 1,200 calorías por día son apropiadas. Las mujeres que pesan más de 165 libras o que hacen ejercicio con regularidad pueden requerir hasta 1,600 calorías por día.

Plan de dieta

Para las mujeres obesas, la Iniciativa de Educación sobre Obesidad del NHLBI recomienda la Dieta Paso I de bajas calorías que consiste en 15 por ciento de las calorías totales de proteínas, 55 por ciento o más de carbohidratos y 30 por ciento o menos de grasas. Las grasas saturadas y el colesterol dietético deben limitarse al 10 por ciento. También se recomienda consumir de 20 a 30 gramos de fibra por día.

Siguiendo el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos, o el USDA, las pautas de la placa de guía de alimentos son apropiadas para elegir alimentos sanos; El sitio web de USDA MyPlate también ofrece planes de menú individualizados.

Plan de ejercicios

Los beneficios del ejercicio para las mujeres obesas pueden incluir el mantenimiento de la pérdida de peso, un menor riesgo de enfermedad, una reducción de la grasa corporal y una disminución de la masa muscular asociada con el peso pérdida. El ejercicio debe aumentarse lentamente y tener cuidado para evitar lesiones. El NHLBI sugiere que todos los adultos elaboren un plan de ejercicios que incluya al menos 30 minutos de ejercicio la mayor parte o todos los días de la semana. El Centro para la Pérdida de Peso Médica explica que dado que los cuerpos de las mujeres naturalmente contienen más grasa que los de los hombres, las mujeres pueden querer un programa de ejercicios que se centre en los ejercicios cardiovasculares, mientras que agregan algo de entrenamiento con pesas para aumentar la masa muscular, lo que también ayuda a quemar calorías. P> Caminar es un ejercicio cardiovascular popular para muchas mujeres obesas y puede ayudar a quemar el exceso de grasa corporal. Los ejercicios de resistencia tales como Pilates o levantamiento de pesas pueden ayudar a quemar grasa adicional y pueden alternarse con caminatas u otros ejercicios cardiovasculares.