Razones principales por las que la gente quiere perder peso

Las personas quieren perder peso por muchas razones, entre ellas, mejorar su calidad de vida, mejorar su salud o recuperar el sentido de control. Algunas personas experimentan un "desencadenante", un momento decisivo que los impulsa a tomar medidas para perder peso. Esta podría ser una conversación con un ser querido, darse cuenta de que su peso está impidiendo su estilo de vida o una apelación de un médico.

Health First

Cuando tiene sobrepeso, corre el riesgo de desarrollar una vida potencial Enfermedades amenazadoras. El riesgo de ciertos cánceres se ve agravado por el exceso de peso, y la diabetes tipo 2 muestra una correlación directa con el sobrepeso, según el Instituto Nacional del Corazón, los Pulmones y la Sangre. También tiene un mayor riesgo de enfermedad cardíaca, presión arterial alta, apnea del sueño y cálculos biliares cuando tiene sobrepeso. Evitar o revertir estas condiciones proporciona a muchas personas la motivación para perder peso.

Bebés y biología

Para muchas mujeres, el deseo de tener hijos es una motivación importante para perder peso. El sobrepeso puede conducir a la infertilidad; Embarazos problemáticos, con el desarrollo de afecciones como la diabetes gestacional; y complicaciones de salud para su bebé, incluidos defectos del tubo neural y un mayor riesgo de sobrepeso o diabetes en el futuro. Tener sobrepeso también puede provocar desequilibrios hormonales, que pueden causar una variedad de enfermedades endocrinas.

Live Long and Prosper

Evitar enfermedades relacionadas con el peso también está ligado a otra motivación: vivir una vida larga y satisfactoria . Ser saludable tiene importantes implicaciones sociales: ver crecer a sus hijos, casarse y tener sus propios hijos es una gran motivación para muchas personas. Antes de eso, simplemente poder jugar con sus hijos sin estar agotados es un factor importante, como lo es poder cuidar a los padres ancianos. El Center for Advancing Health encontró una relación circular con el bienestar social y físico: cuanto más saludable se encuentre, mejor será su vida social y viceversa.

Ganar el juego interno

Algunas personas que la experiencia de sobrepeso es vergonzosa y vergonzosa sobre cómo su cuerpo se ve y es percibido por los demás. También pueden experimentar baja autoestima, depresión y baja confianza. Esto puede impedir su capacidad para progresar en su carrera, para construir y mantener buenas relaciones y para sentirse optimista sobre su vida. Perder peso puede ayudarles a revertir todo esto: a tener confianza en sí mismos y a sentirse más en control de sus vidas.