Cosas que hacer antes de dormir para perder peso

Los estadounidenses gastan miles de millones de dólares en programas y productos para perder peso cada año. Si bien no existe un método de pérdida de peso que funcione para todos, es posible que se sorprenda al saber qué es lo que hace en la noche. Ya sea que evite comer bocadillos sin sentido, asegurarse de no ir a la cama con hambre o descansar lo que necesita para mantener su sistema en equilibrio, hacer ciertas cosas antes de dormir puede ayudarlo a perder peso.

Evite comer emocionalmente

La noche es un momento difícil para muchas personas que hacen dieta. Cuando termina el trabajo o el día escolar y se pone el sol, es fácil aburrirse o, si ha tenido un mal día, ceder al estrés y recurrir a la comida para disfrutar o sentirse cómodo. De hecho, la alimentación emocional es un factor importante en la sobrealimentación en general, según Andrea Wenger-Hess, nutricionista del Centro Médico de la Universidad de Maryland. En lugar de recurrir a la comida antes de ir a la cama, disfrute de un buen libro para aliviar el aburrimiento o tome un baño caliente para aliviar el estrés.

Coma una merienda

Aunque debe tener cuidado con la alimentación emocional nocturna, eso no significa que no debas comer nada antes de que sea hora de cerrar los ojos. Un bocadillo saludable y bajo en calorías puede ayudarlo a perder peso al mantener su metabolismo en funcionamiento y evitar que se despierte en el medio de la noche con ganas de un bocadillo de medianoche. Helpguide recomienda una combinación de proteínas magras y carbohidratos complejos, como un tazón de cereal integral con leche baja en grasa o fruta y queso. Sin embargo, querrá evitar comidas grandes y pesadas o comidas muy condimentadas que pueden causar acidez estomacal y mantenerlo despierto.

Estirarse

Usar su tiempo antes de ir a la cama para alcanzar sus objetivos de pérdida de peso no es solo acerca de la comida. En los últimos años, los científicos han descubierto que el sueño, o la falta de él, afecta su apetito. Según el American Council on Exercise, la falta de sueño altera el equilibrio de las hormonas que controlan los sentimientos de hambre y saciedad. Estirarse antes de acostarse, tal vez haciendo una rutina de yoga básica, permite que sus músculos se relajen y le ayuda a dormir las ocho horas que necesita.

Bloqueo de la luz

Un ambiente oscuro para dormir es otra clave para descansar El sueño y, por tanto, el equilibrio hormonal adecuado para perder peso. La luz excesiva en la noche puede interferir con su sueño. Por esta razón, Helpguide recomienda utilizar bombillas de bajo vatio durante la noche. Si le gusta leer antes de acostarse, use un libro en lugar de un dispositivo electrónico con luz de fondo. Las cortinas opacas pueden ayudar a reducir la entrada de luz de las luces de las calles u otras fuentes de luz exteriores. Si eres especialmente sensible a la luz, también puedes ayudar a alejar los relojes o las pantallas LED.