¿Una faja le ayuda a adelgazar su cintura?

Las fajas son prendas interiores que pueden mejorar temporalmente la apariencia de su cintura. Una faja no puede cambiar el índice de masa corporal y la circunferencia de la cintura. Los cambios permanentes en su estilo de vida en general son esenciales para una cintura delgada.

Apariencia

Las fajas se pueden usar debajo de su ropa para darle una apariencia más delgada, pero en realidad no adelgazan su cintura. La faja simplemente presiona y redistribuye la grasa y la piel alrededor de su abdomen. Puede parecer que tienes una figura de reloj de arena mientras usas la faja, pero tan pronto como te quites la prenda interior, la grasa volverá a tu cintura. Algunas fajas pueden reducir la apariencia de su cintura hasta cinco pulgadas. En lugar de confiar en la ropa interior para ayudar a su apariencia, una dieta saludable y una mayor actividad física pueden eliminar el exceso de grasa de su sección media.

Dieta

No confíe en las dietas de moda que carecen de nutrientes, no promueven el hambre ni dependen de ellas. en los suplementos. Incluso si los partidarios de la dieta garantizan resultados rápidos, es probable que su cuerpo compense en exceso las calorías perdidas y la nutrición al consumir más alimentos de los necesarios. Volverá a ganar peso y volverá a confiar en su faja para mejorar su figura. Equilibrar calorías es la clave para perder peso. Hay alrededor de 3,500 calorías en una libra de grasa, por lo que necesita reducir 500 calorías de su dieta diaria para perder una libra por semana. La forma más fácil de reducir calorías es reemplazando los alimentos ricos en calorías con alternativas bajas en calorías y reduciendo el tamaño de las porciones. Su dieta debe consistir principalmente en frutas, verduras, granos enteros y carnes magras. Al comer de manera saludable, notará que ya no necesita su faja para ver resultados.

Actividad física

El aumento de la actividad física en combinación con una dieta saludable lo ayudará a perder aún más peso en su cintura. Para perder peso, debe aspirar a realizar una actividad aeróbica de intensidad moderada de 150 a 250 minutos por semana. Notará la mayor cantidad de pérdida de peso si aumenta su actividad física a más de 250 minutos y realiza ejercicios con una intensidad vigorosa. Puede seguir usando la faja si está consciente de su peso durante el proceso de pérdida de peso, pero usar la faja mientras realiza actividad física no fomentará la pérdida de peso en la cintura. Consideraciones

El exceso de grasa corporal en la región abdominal aumenta el riesgo de enfermedades cardíacas, derrames cerebrales, diabetes, demencia y algunos tipos de cáncer. Si confía en una faja para adelgazar su cintura, todavía está en riesgo de contraer estas enfermedades, lo que puede resultar en una muerte prematura. Si tiene dificultades para perder peso después de disminuir sus calorías y aumentar su actividad física, consulte a su médico y un entrenador personal.

, , ] ]