Cómo entrenar dos veces al día para bajar de peso

Ha renovado sus hábitos alimenticios y está disfrutando más verduras, frutas, granos integrales y proteínas magras. Felicitaciones: usted es el 75 por ciento del camino hacia el logro del control de peso a largo plazo. Sin embargo, la evidencia es clara de que la actividad física diaria es esencial para mantener su peso bajo control durante toda la vida.

Evidencia

La recomendación de ejercicio estándar de los profesionales de la salud es que los adultos deben acumular 30 minutos de actividad física cinco días por semana. Para el control de peso a largo plazo, la evidencia sugiere que podría necesitar el doble de esa cantidad. (Consulte la Referencia 1) De acuerdo con el Colegio Americano de Medicina Deportiva, debe aspirar a realizar entre 250 y 300 minutos semanales de actividad física moderadamente intensiva (Ver Referencia 2). Por ejercicio de "intensidad moderada", los profesionales se refieren a una actividad que es desafiante, no a mirar a su perro o pasear de manera informal con su perro.

Consejos de estilo

Su objetivo debe ser realizar 60 minutos de actividad en la mayoría de los días del ejercicio. semana, con el objetivo de quemar 2,000 calorías adicionales en total. Pero eso no significa que tengas que caminar en una caminadora en el gimnasio, por la mañana y por la noche. Puede hacer muchos tipos de ejercicio al aire libre, como senderismo, trotar y montar en bicicleta. Ciertos deportes, como el racquetball y el fútbol, ​​son formas divertidas de hacer latir tu corazón. Puede disfrutar de la camaradería de caminar o correr eventos; incluso si no está compitiendo por una medalla, puede trabajar con un equipo de personas de ideas afines para recaudar fondos para causas valiosas mientras suda. Elija actividades que disfrute y vea cómo vuela el tiempo.

Making the Time

¿Es usted un madrugador? ¿Un búho de la noche? Planea tu actividad alrededor de los ritmos de tu cuerpo para aprovechar al máximo tu dinero para hacer ejercicio. Examina tu horario diario, buscando oportunidades. El último censo reveló que los estadounidenses ven dos o tres horas diarias de televisión (ver referencia 3). Apaga tus aparatos electrónicos y vete a dormir una hora antes. Levántese una hora antes de lo habitual y use ese tiempo para comenzar un entrenamiento temprano antes de que el día se ponga agitado. Elija un tipo diferente de actividad física para más tarde en la tarde. A menudo, un festival de sudor después del trabajo lo ayuda a relajarse y a refrescarse la noche.

Todos los movimientos cuentan.

Tal vez 30 minutos por la mañana y 30 minutos por la noche no le funcionen. Una vez más, mira a tu horario semanal. ¿Puede colocar una caminata de 15 minutos en su hora de almuerzo, seguida de 45 minutos en el gimnasio? O tal vez tienes tareas de trabajo pesado para terminar en casa; El trabajo manual en el patio y los pisos de lavado cuentan como actividad física de intensidad moderada. Vaya al gimnasio antes de ir al trabajo y luego saque a su familia a jugar un partido de fútbol en el parque. Encuentre formas creativas de moverse dos veces al día, todos los días, y en poco tiempo habrá establecido un hábito saludable para la vida.