¿Cómo pueden los adolescentes perder peso rápidamente sin equipo?

Su metabolismo y la forma en que su cuerpo procesa los alimentos es una función de la genética. Si tiene familiares con sobrepeso, es posible que haya heredado una química corporal que quema grasa más lentamente, pero también puede haber desarrollado hábitos de estilo de vida que contribuyen a su problema de peso. Independientemente de la génesis de su problema de peso, la única forma de abordarlo es a través de la dieta y el ejercicio. Si sigue teniendo sobrepeso en su adolescencia, es probable que tenga problemas de peso durante su vida adulta. Pero si desarrolla hábitos saludables ahora, se quedarán con usted toda la vida.

Conceptos básicos

Las únicas formas de perder peso son reducir su consumo de calorías o aumentar la cantidad de calorías que quema. El enfoque más efectivo es combinar los dos. Si desea perder una libra en una semana, debe eliminar 500 calorías por día o aumentar su nivel de actividad para quemar 500 calorías más diarias durante una semana, según el sitio web TeenGrowth.com. O puede hacer una combinación de los dos, por ejemplo, reducir 300 calorías al día y quemar 200 en el ejercicio diario. La pérdida de peso de una a dos libras por semana es un objetivo seguro. Eso significa hasta ocho libras en un mes. Si intenta perder peso más rápidamente, es posible que su cuerpo no obtenga la nutrición que necesita para crecer y mantenerse saludable.

Dietas de moda

Las dietas de moda son peligrosas porque no están estructuradas de una manera que usted pueda Mantenerlos a largo plazo. Puede perder peso rápidamente, pero tan pronto como alcance su meta, es probable que vuelva a subir de peso. Algunas dietas rápidas para perder peso se enfocan en un determinado grupo de alimentos y privan a su cuerpo de la nutrición integral que necesita, lo que puede hacerlo vulnerable a las enfermedades. Un programa de pérdida de peso más medido que incorpore hábitos de nutrición y ejercicio sostenibles lo ayudará a perder peso y no recuperarlo. Su objetivo no debe ser una dieta limitada en el tiempo. Necesita cambiar sus hábitos de alimentación y ejercicio para toda la vida.

Pequeños cambios

Puede reducir cientos de calorías de su dieta sin realizar cambios drásticos. La mayoría de los adolescentes toman tres latas de refresco al día. Si eliminas solo una lata de refresco o bebida deportiva por día, ahorrarás 150 calorías, dice TeensHealth de Nemours. Coma una galleta con chispas de chocolate con su almuerzo en lugar de las tres y ahorrará la friolera de 360 ​​calorías. Si tienes media rebanada de pastel en lugar de una rebanada entera, recortarás unas 200 calorías. En el desayuno, tome un muffin de arándanos en lugar de pastel de café o danés y ahorrará 100 calorías sin sentirse privado.

Ejercicio

Es mejor comenzar a hacer ejercicio lentamente y aumentar la duración y la dificultad a medida que aumenta la fuerza. . Comience con algo simple como llevar al perro a una larga caminata de 20 o 30 minutos. Acumule hasta 40 minutos de caminata enérgica cuatro veces por semana o intente 60 minutos diarios para lograr un mayor impacto en la pérdida de peso. Compartir la actividad con un amigo hace que el tiempo pase más rápido y hace que sea más difícil omitir el ejercicio. Encuentre un amigo para que sea su compañero de caminata o inscríbase para hacer ejercicio o una clase de baile.

Entrenamiento de fuerza

El entrenamiento de fuerza crea músculo y el tejido muscular quema más calorías, por lo que en los días no camina. o practicando deportes, encuentra algo en la casa que puedas usar para levantar pesas. Por ejemplo, sostenga una lata de sopa o verduras en cada mano mientras levanta el brazo o sostenga un libro pesado sobre su muslo mientras levanta las piernas. Si tiene acceso a una piscina, puede pararse en el extremo poco profundo con los brazos a los costados y alejarlos de su cuerpo y volver a los costados nuevamente. Haz lo mismo con las piernas alternas. El agua actúa como una fuerza de resistencia contra su cuerpo y lo ayuda a desarrollar fuerza.

Reducir la grasa

La mayoría de los adolescentes con sobrepeso tienen demasiada grasa en sus dietas. Reducir su consumo de grasa reducirá drásticamente su consumo de calorías y aumentará su energía, por lo que tendrá más ganas de hacer ejercicio. Evite los alimentos fritos, la leche entera y los productos lácteos y las carnes con alto contenido de grasa, como hamburguesas, embutidos, tocino y salchichas. la hamburguesa con un panecillo contiene 445 calorías y 21 gramos de grasa, mientras que un muslo de pollo asado y sin piel contiene solo 109 calorías y 5,5 gramos de grasa. Tenga cuidado con los postres sin grasa y los dulces, sin embargo. Contienen altas cantidades de azúcar, que su cuerpo convierte en grasa.