Dieta perfecta y plan de ejercicio

Cada plan de acondicionamiento físico tiene distintas ventajas y desventajas, por lo que si bien no existe una dieta y un plan de ejercicios perfectos, hay algunos planes que son mejores que otros. La personalidad, el estilo de vida, el presupuesto y la programación también desempeñan un papel importante en el que los planes funcionan bien para la mayoría de las personas. En última instancia, es mejor elegir un plan que se adapte a sus objetivos y preferencias.

Pautas de dieta

Muchas dietas diferentes pueden ser saludables y efectivas, pero los mejores planes de dieta proporcionan suficientes calorías y nutrientes para una nutrición constante . Los planes efectivos se enfocan en alimentos frescos que son bajos en calorías y grasas, como frutas, verduras, granos enteros, proteínas magras y productos lácteos sin grasa. La pirámide de alimentos del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos es un plan dietético útil a seguir. Con cualquier dieta, haga un esfuerzo por evitar los alimentos que son especialmente ricos en grasas saturadas, grasas trans, azúcar, colesterol y calorías.

Pautas para el ejercicio

Incluya más de un tipo de ejercicio en una rutina semanal. El American Council on Exercise destaca que un plan completo y efectivo incorpora entrenamiento y acondicionamiento de la fuerza, así como ejercicios de flexibilidad y ejercicios aeróbicos. El estiramiento ayuda a prevenir lesiones y prepara los músculos para los entrenamientos, el entrenamiento de fuerza construye masa muscular y el ejercicio aeróbico aumenta la frecuencia cardíaca y quema calorías. Encuentre tiempo para al menos 150 minutos por semana de ejercicio moderado y dos sesiones semanales de entrenamiento de fuerza, como lo recomienda el Colegio Americano de Medicina Deportiva. Variedad

Para lograr y mantener una buena salud, la variedad es fundamental. Componente tanto de la dieta como del ejercicio. Trate de comer diferentes alimentos y hacer diferentes ejercicios todos los días. En la dieta, la elección de alimentos frescos y saludables de todos los grupos principales de alimentos permitirá que el cuerpo obtenga los nutrientes esenciales que necesita. Con el ejercicio, la variación de una rutina funcionará con todos los grupos musculares principales, además de ayudar a desarrollar fuerza y \u200b\u200bmejorar la capacidad aeróbica.

Consideraciones

Al diseñar un plan de acondicionamiento físico, sea realista acerca de sus objetivos y limitaciones. Elija ejercicios y alimentos saludables que disfrute para tener la mejor oportunidad de éxito. Haga selecciones que estén dentro de su presupuesto y que se ajusten a su horario, como recomienda la Clínica Mayo. Lo más importante es desarrollar un plan con el que pueda quedarse permanentemente en lugar de solo unas pocas semanas o un par de meses.

Resultados

Los mejores planes de dieta y ejercicio son lo suficientemente completos y efectivos para estimular la pérdida de peso o mantenimiento de peso saludable. De acuerdo con el Instituto Nacional de Diabetes y Enfermedades Digestivas y Renales, también pueden mejorar los niveles de energía y concentrarse, así como reducir el riesgo de problemas de salud como la obesidad, el cáncer, la diabetes, el asma y las enfermedades cardíacas. , , ] ]