Rachael Rays dieta para perder grasa del vientre

La cocinera célebre Rachael Ray no usa una báscula para rastrear los resultados de sus dietas. De hecho, ella prefiere un enfoque de "no dieta" para comer que se centre en establecer hábitos saludables en lugar de contar calorías o carbohidratos. Las reglas para la dieta son sencillas, lo que facilita comenzar de inmediato. Siempre consulte a un profesional de la salud antes de probar cualquier nueva dieta.

Common Sense Advice

Esta dieta requiere el uso de una mentalidad saludable cuando se trata de elegir alimentos, señala DietsInReview.com. Por ejemplo, beba mucha agua en lugar de tomar sodas, minimice su ingesta de comida rápida y agregue muchas verduras y frutas a su dieta diaria. Comer muchas frutas y verduras puede ayudarlo a controlar su peso, señala el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades. El producto tiene un alto contenido de agua y fibra, lo que lo hace bajo en calorías pero alto en volumen en comparación con otros alimentos, lo que te ayuda a sentirte lleno y mantener baja la ingesta de calorías. Sustituirlos por alimentos altos en calorías es una buena manera de reducir calorías. Los productos frescos son los mejores, de acuerdo con los CDC.

MUFAs

Ray favorece los ácidos grasos monoinsaturados, o MUFAS, que aparecen en la Dieta del vientre plano, especialmente el aceite de oliva virgen extra. Los MUFA son la clave del plan de vientre plano. Además del aceite de oliva, los ejemplos incluyen aceite de canola, chocolate negro, mantequilla de maní, semillas, aguacates y nueces. Elegir MUFAs sobre otras grasas ayuda a prevenir la acumulación de grasa visceral, es decir, el tipo profundo y poco saludable de grasa abdominal, de acuerdo con “¡Dieta del vientre plano! Guía de bolsillo ", de Liz Vaccariello.

Hunger

Deje que su hambre sea la guía en este plan de alimentación, por lo que si no tiene hambre, no coma. Comprender el hambre real frente a los antojos de alimentos puede ser la clave para perder peso, según el artículo de RachaelRayShow.com de mayo de 2010, "Laboratorio humano: supresores del apetito". El consumo de proteínas, carbohidratos y grasas con cada comida puede ayudarlo a controlar sus antojos. perder uno de estos macronutrientes es probable que termine deseando un alimento que lo contiene. Asimismo, el Dr. Keri Peterson señala en el artículo que debe prestar atención a sus emociones y distraerse durante 30 minutos, que es aproximadamente el período de tiempo necesario para que las personas que no tienen hambre las coman. Ray también le recomienda que no se salte las comidas. Otro consejo

Ray se adhiere a los consejos de dieta estándar sobre cómo mover más para quemar calorías, y menciona el ejercicio moderado como otra clave para perder peso. Aprenda de los errores de dieta anteriores y evítelos, completa el consejo de Ray.