La dieta Bodyopus Diet

elaborada como un plan de dieta para quienes no tienen sobrepeso, la dieta Body Opus se esfuerza por hacer que las personas normales sean extraordinarias, brindándoles la nutrición y los planes de ejercicio necesarios para llevar sus cuerpos al siguiente nivel. Dan Duchaine, un ex culturista estadounidense, autor y orgulloso defensor de los esteroides, presentó la Dieta Body Opus en su libro de 1996, “Underground Body Opus: Militant Weight Loss & Recomposición. "

Características

La dieta Body Opus de Duchaine presenta dos segmentos distintos. Durante la semana, reduce su ingesta calórica normal en un 10 por ciento y no consume carbohidratos en absoluto. En cambio, su dieta diaria de lunes a viernes le permitirá obtener el 30 por ciento de sus calorías de las proteínas y el 70 por ciento de las calorías de la grasa, con la grasa derivada de los ácidos grasos esenciales que se encuentran en el pescado, la linaza, el aceite de oliva y fuentes similares. Luego, los fines de semana, cambiará el programa por completo, consumiendo 10 por ciento más calorías que su nivel de mantenimiento regular y consumiendo una dieta rica en carbohidratos, obteniendo el 60 por ciento de sus calorías de los carbohidratos, el 25 por ciento de las calorías de las proteínas y 15 porcentaje de calorías provenientes de la grasa.

Descripción

Se necesitan 9 calorías de grasa para igualar 1 g de grasa, mientras que 4 calorías de proteína y 4 calorías de carbohidratos equivalen a 1 g de cada una, respectivamente. Entonces, al seguir la dieta Body Opus, si ingieres 3,000 calorías al día para mantener tu peso actual, comerás 2,700 calorías durante la semana, con las calorías provenientes de 208 g de proteína y 208 g de grasa. Los fines de semana, su ingesta calórica diaria aumentará a 3,300 calorías y consumirá 495 g de carbohidratos, 206 g de proteínas y 55 g de grasa.

Función

Durante los cinco días de la dieta Body Opus Diet Ciclo de bajas calorías y carbohidratos bajos, la falta de carbohidratos dará como resultado niveles de glucógeno agotados. El glucógeno es simplemente la glucosa almacenada en el músculo. Sin la glucosa adecuada para la energía, el cuerpo comenzará a quemar grasas, lo que dará como resultado compuestos orgánicos llamados cetonas que actúan como combustible. Las cetonas no se pueden volver a convertir en grasa, por lo que las cantidades no utilizadas se expulsarán del cuerpo. Una vez que llega el fin de semana, la dieta alta en carbohidratos repone el glucógeno faltante en gran medida, desencadenando una reacción anabólica y creando un crecimiento espectacular de células musculares.

Beneficios

La reacción anabólica de Body Opus Diet produce una bomba natural para los culturistas y atletas, hinchando los músculos sin depender de esteroides ilegales o suplementos peligrosos. Privar el cuerpo de carbohidratos durante la semana también provoca la quema de grasa, preservando el músculo que de otra manera se descompondría al seguir las dietas tradicionales bajas en calorías.

Consideraciones

La dieta Body Opus está dirigida solo a esos individuos Interesado en culturismo o para aquellos que ya tienen menos de 15 por ciento de grasa corporal. Las personas que hacen dieta normal lucharán con el programa reglamentado y las pautas dietéticas estrictas. La cetosis que activa intencionalmente también puede provocar un estrés no deseado en los riñones, que debe expulsar el exceso de cetonas. Nunca comience la dieta Body Opus sin consultar primero a su médico, especialmente si tiene antecedentes de problemas renales.

, , ] ]