Dieta Maruchan

Los fideos ramen de Maruchan, un alimento básico en las residencias universitarias, también son el pilar de una dieta para perder peso. La dieta Maruchan te permite comer tanto como quieras de los fideos y sopas de la marca. Puede encontrar testimonios en Internet de personas que afirman perder casi 100 libras. en una dieta de este tipo, pero también es posible aumentar de peso con esta dieta.

Dieta desequilibrada

Una dieta que consiste en fideos Maruchan lo dejaría desafiado nutricionalmente. Necesitará comer de 8 a 10 porciones de sopas de fideos Maruchan para obtener su requerimiento diario de proteínas y 8 porciones para obtener la cantidad recomendada de carbohidratos. Diez porciones de fideos Maruchan contendrían entre 1.900 y 3.100 calorías, dependiendo del sabor que elija. Los fideos tienen un alto contenido de grasa y sodio y no satisfacen sus necesidades dietéticas de frutas, verduras o productos lácteos.

Información nutricional

El desglose nutricional de tres variedades de fideos ramen de Maruchan es: Almuerzo instantáneo Fideos Ramen Sabor de queso cheddar, 310 calorías, 15 g de grasa, 1,120 mg de sodio, 37 g de carbohidratos y 6 g de proteínas; Instant Lunch Ramen Noodles Road Sabor a pollo, 290 calorías, 12 g de grasa, 1,380 mg de sodio, 37 mg de carbohidratos y 6 g de proteína, y Ramen Sopa de pollo con sabor a hongos, 190 calorías, 8 g de grasa, 820 mg de sodio, 36 g de carbohidratos y Proteína 4 g.

Debate sobre el sodio

Aunque el contenido de sodio de la dieta Maruchan es incuestionablemente alto, una sola porción contiene hasta el 47 por ciento de su necesidad diaria recomendada de sal. Los expertos no están de acuerdo sobre el papel. de sal en poner en riesgo de ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares. El Dr. Frank Sacks, profesor de Harvard que dirigió un estudio publicado en la edición de enero de 2001 del "New England Journal of Medicine", dice que todos deben reducir la sal, incluso las personas que no sufren de presión arterial alta. Por otro lado, el Dr. Michael Alderman, ex presidente de la Sociedad Americana de Hipertensión, dice que la evidencia científica no respalda el establecimiento de ningún contenido de sodio en particular para la dieta de una persona.

Costo y conveniencia

La dieta Maruchan puede apelar a usted porque es conveniente y económico. Con pocos problemas o costos adicionales, podría aumentar el valor nutricional de la dieta. Si tuviera que agregar solo ½ taza de brócoli congelado picado a una porción de fideos ramen, ganaría fibra, vitamina C y vitamina E. La fibra del brócoli puede ayudarlo en sus esfuerzos para perder peso al hacer que se sienta satisfecho por más tiempo. La vitamina C le dará a su metabolismo un ligero impulso, según la dietista registrada Leslie Beck. La vitamina E protege contra la degeneración macular y reduce el riesgo de ataques cardíacos para las personas con diabetes, según Angela Epstein, la "doctora de vitaminas" para el "Daily Mail" de Londres.

Consideraciones

Adición de 3 porciones de yogur Según un estudio realizado en la Universidad de Tennessee, la dieta Maruchan lo ayudaría a satisfacer sus necesidades diarias de productos lácteos y aceleraría sus esfuerzos para perder peso. En el estudio, dirigido por Michael Zemel, las mujeres que consumieron 3 porciones diarias de yogur durante 12 semanas perdieron un 22 por ciento más de peso y un 61 por ciento más de grasa corporal que las mujeres cuya dieta simplemente restringía las calorías, según el estudio presentado en Biología Experimental reunión en San Diego en 2003.

Advertencia

Siempre consulte con su médico antes de comenzar un nuevo régimen de dieta.