La dieta de 11 días

La dieta de 11 días es un ejemplo de una dieta de moda que promete una rápida pérdida de peso sin cambios permanentes en la dieta o ejercicio. Estos tipos de dietas pueden no resultar en una pérdida de peso a largo plazo y pueden ser poco saludables. Una dieta que incorpore cambios sostenibles en el consumo de alimentos y el ejercicio puede ser más eficaz a largo plazo. Hable con su médico antes de realizar cualquier cambio en la dieta.

Calorie Shifting

Según el sitio web ultimatefatburner.com, la dieta de 11 días, también llamada Fat Loss 4 Idiots, consiste en un programa que crea menús que Usted puede comprar en el sitio web. El proveedor afirma que la dieta utiliza el concepto de cambio de calorías (que consumen cantidades variadas de calorías en diferentes días) para hacer que su cuerpo entre en modo de inanición y queme grasa almacenada.

Revisión

Según una Al revisar la dieta de 11 días realizada por dietsthatsucceed.com, la dieta de 11 días puede ayudar a los usuarios a bajar aproximadamente 9 libras durante los 11 días. La dieta incorpora el concepto de cambio de calorías y combina alimentos específicos de formas que pueden ayudar a quemar grasas y calorías. El único ejercicio recomendado en la dieta es una caminata de 30 minutos todos los días. La revisión afirma que la dieta consiste en comer los mismos alimentos una y otra vez y es una dieta baja en calorías. Por lo tanto, en opinión del revisor, no es un plan de dieta sostenible, pero puede ayudar a perder peso rápidamente.

Pérdida de peso saludable

La mejor manera de perder peso es a través de cambios permanentes y sostenibles en la dieta. y ejercicio. Una dieta que promete un rápido aumento de peso puede no ser saludable. MayoClinic.com aconseja perder de 6 a 10 libras en las primeras dos semanas y 1 o 2 libras por semana después de eso.

Dietas de moda

Dietas de moda - incluidas las dietas que prometen una rápida pérdida de peso, como las 11 dieta diaria, o aconseje comer solo un tipo de alimento - puede ayudarlo a perder peso inicialmente. Sin embargo, no proporcionan una dieta balanceada, por lo que es posible que no pueda permanecer en ellos por mucho tiempo y le resulte difícil mantener el peso después de finalizar la dieta. Las dietas que restringen severamente las calorías pueden ser peligrosas. No intente dietas de moda o cualquier cambio en la dieta sin hablar con su médico.

Alternativa saludable

La dieta de la Clínica Mayo es un ejemplo de una alternativa saludable y sostenible a las dietas de moda como la dieta de 11 días. La dieta de la Clínica Mayo recomienda consumir muchas frutas y verduras, que brindan un alto nivel de nutrición sin muchas calorías, junto con granos enteros, carnes magras, productos lácteos bajos en grasa y grasas saludables. Se aconseja incorporar ejercicio regular en tu actividad diaria.