Dieta del hospital del Sagrado Corazón Memorial

La dieta del Hospital del Sagrado Corazón es un plan de dieta que promueve la pérdida rápida de peso. Las personas que hacen dieta consumen grandes cantidades de sopa para reducir la ingesta de calorías mientras se sienten llenas. Esta dieta de moda no es nutritiva y puede ser peligrosa para su salud. Hable con un médico antes de comenzar la dieta para ver si tiene sentido para usted.

Historia

La dieta del Sagrado Corazón es un plan de comidas de moda que supuestamente se originó en un departamento de cardiología en el Hospital Memorial del Sagrado Corazón, según a EveryDiet. La dieta fue supuestamente recomendada como una solución de pérdida de peso rápida para pacientes cardíacos con sobrepeso. Sin embargo, el Hospital del Sagrado Corazón en Montreal, Canadá, la Asociación Americana del Corazón y la Asociación Médica del Sagrado Corazón niegan cualquier asociación con la dieta, informa EveryDiet. Características>

La Dieta del Sagrado Corazón es de siete días plan de comidas que cuenta con sopa de carne vegetal. Las personas que hacen dieta hacen una gran cantidad de sopa que comen varias veces al día. Grandes cantidades de frutas y verduras acompañan la mayoría de las comidas. La dieta permite pequeñas porciones de leche descremada, carne de res y arroz integral en ciertos días. Las bebidas aceptables incluyen té verde, café, agua o jugo. Evite las bebidas alcohólicas y los refrescos cuando siga la Dieta del Sagrado Corazón.

Nutrición

Las grandes cantidades de frutas y verduras que se consumen en la Dieta del Sagrado Corazón le brindan a su cuerpo importantes vitaminas, minerales y antioxidantes que promueven la buena salud. La sopa en sí no es insalubre, pero comer principalmente grandes cantidades de sopa puede dejar su cuerpo desnutrido. La American Heart Association advierte contra las dietas de moda que ponen demasiado énfasis en un tipo de comida. Estas dietas causan deficiencias nutricionales porque no equilibran la ingesta de carbohidratos complejos, grasas saludables y proteínas magras.

Efectos

Después de la dieta del Sagrado Corazón durante una semana, se dice que las personas que hacen dieta pierden de 10 a 17 libras. "according to the website EveryDiet.", 3, [[Gran parte del peso perdido es el peso del agua que puede recuperarse después de volver a una dieta estándar. Comer muchas frutas y verduras aumenta la ingesta de fibra, promoviendo los movimientos intestinales frecuentes. Esto elimina el exceso de desechos del tracto digestivo, lo que reduce aún más su peso.

Advertencia

Los médicos advierten que la Dieta del Sagrado Corazón es una moda que no es efectiva como solución para perder peso a largo plazo. La Asociación Americana del Corazón informa que los planes de pérdida rápida de peso pueden causar efectos médicos adversos. La Dieta del Sagrado Corazón puede dejarlo desnutrido y deficiente en vitaminas o minerales importantes. Una dieta equilibrada que contenga carbohidratos, proteínas magras y grasas saludables combinadas con actividad física frecuente es una mejor solución para perder peso. Hable con su médico antes de comenzar la Dieta del Sagrado Corazón para determinar si es una opción aceptable para usted.