Cambio de calorías vs. Ciclismo Carb

Los cambios de calorías y los ciclos de carbohidratos son alternativas a las dietas estándar bajas en calorías y bajas en carbohidratos. Ambos métodos para perder peso prometen ayudarlo a bajar de peso, pero cada uno se enfoca en diferentes aspectos de la nutrición. Debido a que los planes de cambio de calorías y ciclos de carbohidratos requieren una cantidad significativa de planificación, comprender los conceptos de cada método de pérdida de peso es un componente vital para el éxito.

Cambio de calorías

La dieta tradicional requiere que consumas un Establecer cantidad de calorías cada día. Si bien esto podría ayudarlo a perder peso, muchas personas que hacen dieta alcanzan una meseta de la dieta en algún momento. Para superar la meseta de la dieta, debe reducir aún más su consumo de calorías. El cambio de calorías implica alternar su ingesta diaria de calorías en un intento de engañar a su cuerpo para que mantenga su metabolismo alto y evitar esta meseta de dieta. El primer paso para el cambio de calorías es establecer una meta diaria de calorías, como 1.500 calorías. Dos veces por semana, como el lunes y el miércoles, agregue 300 calorías a su meta diaria. Durante la próxima semana, en dos días, reste 500 calorías de su meta diaria. La semana siguiente, vuelva a aumentar y agregue 400 calorías dos veces por semana.

Teoría detrás del cambio de calorías

Cuando reduce demasiado la ingesta de calorías, su cuerpo entra en modo de inanición. En este modo de inanición, su metabolismo se ralentiza para conservar calorías, lo que hace que su cuerpo queme calorías de manera menos eficiente. Cuando estás en un ascenso, tu cuerpo tiene acceso a todas las calorías que necesita y, por lo tanto, las quema de manera efectiva. Cuando ingresa al cambio hacia abajo, le está proporcionando a su cuerpo menos calorías solo por un período corto, de modo que su metabolismo no tiene tiempo para reconocer el déficit y disminuir la velocidad antes de que aumente nuevamente su consumo de calorías. Mantener su cuerpo en un modo eficiente de quemar calorías puede ayudar a perder peso.

Carb Cycling

El ciclado de carbohidratos es el método más utilizado por los culturistas para ayudar a perder grasa corporal. En lugar de dar más importancia a las calorías, el ciclo de carbohidratos se centra en la ingesta de carbohidratos. La definición simplificada de ciclo de carbohidratos es alternar entre ingestas de carbohidratos más altas y más bajas en días diferentes. Por ejemplo, si consume 400 gramos de carbohidratos por día normalmente, disminuirá su ingesta de carbohidratos a 100 gramos por un período de aproximadamente dos días a la semana. Una vez que terminan los dos días, aumenta el consumo de carbohidratos hasta 400 gramos por día durante el resto de la semana. Después de cinco días de 400 gramos por día, reduzca la ingesta a 100 gramos durante el resto de la semana.

Teoría detrás del ciclo de los carburadores

Su cuerpo prefiere los carbohidratos como su principal fuente de energía. Cuando reduce la ingesta de carbohidratos, su cuerpo se convierte en grasa para obtener energía. La grasa en su cuerpo se almacena en su tejido adiposo. Cuando su cuerpo utiliza esta grasa para obtener energía, reduce el porcentaje de grasa corporal total, lo que le permite perder peso y revelar músculo magro.