No puedo perder peso en South Beach Fase 1

La dieta South Beach es un programa para perder peso que se centra en controlar la ingesta de carbohidratos "malos" o alimentos que causan un aumento en el azúcar en la sangre. Estos alimentos también son alimentos con un IG alto, donde IG significa "índice glucémico". Sin embargo, algunas personas tienen problemas para perder peso o ver una mejoría durante la Fase 1 de la Dieta de South Beach.

Pérdida de peso saludable

La etapa uno de la Dieta de South Beach dura dos semanas. La pérdida de peso saludable se produce a razón de 1 a 2 libras. por semana. Por lo tanto, usted debe perder sólo 2 a 4 libras. durante la totalidad de la Fase 1. Sin embargo, si está aumentando de peso o aún siente que está consumiendo demasiada comida, es posible que deba volver a evaluar sus hábitos alimenticios.

Alimentos recomendados

Durante la Fase 1, se supone que debes comer alimentos con bajo contenido de IG y proteínas, como carnes magras, soja, frijoles, nueces, lácteos y huevos. También se recomiendan muchos vegetales durante esta fase de dos semanas. Las grasas saludables, como las que se encuentran en el aceite de oliva virgen extra, son una ventaja. Los almidones, azúcares, granos enteros, frutas y alcohol no están permitidos. De acuerdo con el sitio web de South Beach Diet, la Fase 1 está diseñada para eliminar sus antojos y estabilizar la cantidad de azúcar en su sangre.

Dificultades

Sin embargo, el hecho de que se supone que debe comer alimentos nutritivos no lo hace. significa que puedes comer una cantidad ilimitada. Cualquier alimento puede interrumpir la pérdida de peso si se come en exceso. Las nueces, por ejemplo, son saludables pero densas en calorías: solo 24 almendras contienen 180 calorías y 14 g de grasa. Todavía es importante leer las etiquetas antes de comer alimentos de la Fase 1 para asegurarse de no ingerir demasiadas calorías por error.

Ejercicio

Cualquier programa de pérdida de peso debe ir acompañado de ejercicio. El ejercicio quema calorías y aumenta tu metabolismo, lo que significa que quemarás más calorías en todo momento del día. Además, el ejercicio puede ayudar a garantizar que esté quemando más calorías de las que consume. Este concepto se denomina "balance de energía negativa", según los Institutos Nacionales de la Salud, y hace que su cuerpo metabolice la grasa almacenada para obtener energía. Este es un efecto deseado que hará que pierda peso.

Journaling

Si ya tiene en cuenta los consejos anteriores pero aún tiene dificultades para perder peso, intente llevar un diario de alimentos durante una semana. Escriba todo lo que come y evalúe sus hábitos al final del día. ¿Estás comiendo sin importancia alimentos densos como las nueces? ¿Ha estado calculando mal el tamaño de las porciones? ¿Comes en exceso después del ejercicio y niegas los esfuerzos positivos de tu entrenamiento? Después de una semana de este comportamiento, debería poder modificar su comportamiento y comenzar los pasos para perder peso de manera saludable.