Proteína para bajar de peso

Si ha estado investigando la pérdida de peso, es probable que haya encontrado varias dietas disponibles. Desde dietas bajas en calorías hasta bajas en carbohidratos, cada una parece ofrecer una solución rápida y fácil. Tradicionalmente, las personas optarían por una dieta simple baja en calorías, pero hoy en día el enfoque cada vez más científico de la nutrición significa que es probable que esté contando el porcentaje de carbohidratos simples o complejos en su dieta, como lo está haciendo para contar calorías. Teoría

De acuerdo con la Red de información de control de peso, la clave para perder peso está en el balance de calorías que ingieres. No importa qué tipo de dieta tomes, deberás cumplir con la regla básica de que Usted necesita consumir menos calorías a través de lo que come y bebe de lo que quema a lo largo del día.

Tipos

Hoy en día, son comunes varios tipos diferentes de dietas. La mayoría cae en uno de los dos campos principales, las dietas bajas en calorías y las dietas bajas en carbohidratos. Aunque todas se enfocan en reducir la ingesta de calorías, algunas dietas bajas en carbohidratos aprovechan un factor, conocido como cetosis, para ayudar a quemar grasas.

Características

Las dietas bajas en calorías obviamente se enfocan en mantener su ingesta de calorías Tan bajo como sea posible. Una forma de hacerlo es cambiando los tipos de alimentos que consume. La American Dietetic Association recomienda una dieta de proteínas magras junto con muchas frutas y verduras. El tipo de carbohidratos también es importante: las frutas y verduras son carbohidratos complejos que demoran más en digerirse, manteniéndolo lleno por más tiempo.

Cantidad

Normalmente, una dieta equilibrada de cualquier tipo tendrá suficiente proteína para su consumo. peso corporal. Según la Escuela de Salud Pública de Harvard, la cantidad diaria recomendada de proteínas para un adulto es de 0,8 g de proteína por kilogramo de peso corporal por día. También recomienda una dieta de alrededor de 20 a 25 por ciento de proteína en su dieta para ayudar a perder peso y reducir el riesgo de enfermedades cardíacas. El resto de su dieta debe estar compuesto de carbohidratos complejos. Sin embargo, el nutricionista Ian Marber recomienda comer comidas compuestas de 40 por ciento de proteínas y 60 por ciento de carbohidratos complejos. Tendrá que experimentar para obtener la mejor proporción para usted. La buena noticia es que las proporciones exactas no son importantes, siempre que coma menos de lo que quema.

Dietas cetogénicas

Las dietas cetogénicas son dietas bajas en carbohidratos basadas en el principio de la cetosis. Este es un estado que ocurre en el cuerpo cuando no tiene carbohidratos para usar como combustible, lo que significa que luego quemará grasa para obtener energía. Si bien aún necesita reducir su ingesta de calorías para bajar de peso, estas dietas ayudan a lograr esto porque los sentimientos de hambre se ven embotados durante la cetosis, mientras que las grasas y las proteínas son lentas de digerir y lo hacen sentir satisfecho por más tiempo. Durante una dieta cetogénica, no debe consumir más de 30 g de carbohidratos al día, ya que la mayoría de las calorías que ingiere provienen de proteínas y grasas.

, , ] ]