Dieta de seis dias

La pérdida de peso saludable debe ser de 1 a 2 libras por semana, lo que puede lograrse reduciendo las calorías de su dieta y haciendo más ejercicio. La dieta de los seis días fue creada por Michael Thurmond, un entrenador personal en el programa de televisión "Extreme Makeover". Es una dieta bastante restringida en términos de ingesta de calorías, pero podría darte resultados exitosos. Siempre hable con su médico antes de comenzar un programa de dieta.

Cómo funciona

Para comenzar con la dieta de seis días, debe completar un cuestionario que lo ayude a determinar cómo funciona su metabolismo. Luego, crea un plan de renovación, que lo ayuda a elegir los alimentos que lo ayudarán a alcanzar sus objetivos de pérdida de peso y se enfocará en cualquier área corporal problemática con la que tenga dificultades para mantenerse delgado. La dieta afirma que puede perder 10 libras y dejar caer un vestido o el tamaño de un pantalón en solo seis días. Esto se hace restringiendo la ingesta de calorías a 1,200 por día. Esta promesa va más allá de la pérdida de peso saludable recomendada por los Centros para el Control de Enfermedades, pero podría ser una buena opción si necesita perder más de unos cuantos kilos.

Lo que come

Los planes de comidas y las recetas que Thurmond proporciona para la dieta no contienen mucha variación, lo que podría resultar en aburrimiento. Sin embargo, dado que se supone que la dieta solo dura seis días, es posible que esto no sea un problema para usted. Los alimentos que se recomiendan en la dieta de seis días incluyen pechuga de pollo y pavo, claras de huevo, atún, carne de res magra, granos enteros, batatas, frijoles, frutas y verduras. Comerás seis comidas pequeñas por día, cada una de las cuales debe incluir proteínas. Sus planes de comidas dependerán de los resultados de su cuestionario. También se recomienda que las personas que hacen dieta tomen 12 vasos de agua todos los días.

Ejercicio

Una buena dieta recomendará el ejercicio como parte de la pérdida de peso saludable. El plan de dieta de seis días recomienda hacer 60 minutos de ejercicio lento cinco días a la semana. La razón por la que podría perder hasta 10 libras siguiendo este programa es probable porque está haciendo mucha actividad física y reduciendo muchas calorías. Hable con su médico antes de comenzar una nueva rutina de ejercicios.

Problemas posibles

Uno de los problemas con una dieta que restringe las calorías de la forma en que lo hace la dieta de seis días es que es probable que pierda casi todo el peso del agua. , que se acumulará una vez que haya terminado con la dieta. Las dietas restrictivas también son difíciles de mantener, lo que dificulta el logro de su objetivo. La pérdida gradual de peso es más propicia para mantener un peso saludable una vez que haya perdido los kilos no deseados.