Dieta de pérdida de peso rápida militar

Cuando los nuevos reclutas militares terminan el entrenamiento básico, a menudo han perdido peso. No existe una dieta de pérdida de peso rápida militar secreta que produzca estos resultados: la pérdida de peso durante el entrenamiento básico suele ser el resultado de una dieta saludable combinada con mucho ejercicio. Los miembros del servicio militar mantienen su salud a través de la atención a la dieta y la actividad regular para que puedan rendir al máximo. Sin embargo, las personas en el ejército a veces aumentan de peso como cualquier otra persona. Cuando eso sucede, adoptan una dieta adecuada y un programa de ejercicios para perder peso de manera saludable.

Hechos

El ejército de los EE. UU. No es una entidad única y no promueve una dieta rápida para perder peso. El Ejército de EE. UU. Promueve una dieta balanceada y nutritiva que le permitirá perder peso a un ritmo saludable de 1 a 2 libras por semana.

Proceso

Cuando se determina que un soldado del Ejército tiene sobrepeso de acuerdo con la evaluación en las tablas, el Ejército mide ese soldado para determinar su porcentaje de grasa corporal. Si se encuentra que el porcentaje de grasa corporal es excesivo, el soldado es remitido para un examen médico. Si no hay impedimentos médicos para perder peso, el soldado está asesorado por personal debidamente calificado en una dieta saludable y un programa de ejercicios con mayor actividad y menor ingesta de calorías.

Características

El Ejército de EE. UU. Recomienda una dieta diaria compuesto por dos porciones de 8 onzas de leche, dos porciones de frutas, dos porciones de verduras, cuatro porciones de pan o cereal y dos porciones de 3 onzas de carne, más porciones adicionales de frutas y verduras para proporcionar el número requerido de calorías. Para determinar la cantidad total de calorías que necesita cada día para el mantenimiento, multiplique su peso corporal ideal por 12 a 14 si es sedentario, por 15 si es activo o realiza ejercicio regularmente, o por 16 a 18 si está involucrado Actividad diaria rigurosa. Para perder un promedio de una libra por semana, reste 500 calorías de la cantidad de mantenimiento; Para perder un promedio de dos libras por semana, reste 1000 calorías de la cantidad de mantenimiento. Sin embargo, no disminuya por debajo de 1200-1500 calorías diarias, excepto bajo la supervisión de personal médico calificado.

Consideraciones

El personal militar debe estar en forma para rendir al máximo. Lograr y mantener un peso saludable es el primer paso para desarrollar una condición física óptima. Una de las ventajas del plan del Ejército de EE. UU. Es que toma en cuenta el desarrollo muscular: si tiene sobrepeso de acuerdo con las tablas de detección, pero no el exceso de grasa, no se recomienda realizar cambios en su dieta o plan de ejercicios.

Benefits

Seguir el plan de Control de Peso del Ejército de EE. UU. le permitirá perder peso a un ritmo saludable de una a dos libras por semana. La dieta tiene en cuenta el nivel de actividad; A medida que aumenta su nivel de actividad de sedentario a ejercicio regular, puede consumir más calorías y perder peso. Si debe reducir la velocidad de su programa de ejercicios por alguna razón, también puede adaptar fácilmente su ingesta de calorías para evitar aumentar de peso.

, , ] ]