¿Cuánto debo hacer para hacer ejercicio con una dieta líquida?

Ha escuchado acerca de las dietas líquidas y puede que se esté preguntando qué implican y si una podría beneficiarlo. Una dieta líquida adecuada debe hacerse bajo el cuidado de un médico; Su médico puede recetarlo a usted. Si ha estado haciendo ejercicio, hable con su médico acerca de los cambios que pueden ser necesarios para adaptarse a su dieta y sus entrenamientos.

Dieta de líquidos claros

Una dieta de líquidos claros consiste en líquidos que son total o parcialmente transparente. El agua, el caldo, la miel, las paletas heladas o los refrescos son ejemplos de bebidas aceptables en una dieta de líquidos claros. Este tipo de dieta es comúnmente prescrita por su médico si está a punto de someterse a una prueba o procedimiento que requiere que su estómago esté vacío. También se puede prescribir durante las horas o días inmediatamente después de la cirugía. Una dieta de líquidos claros es un programa a corto plazo porque no le proporciona a su cuerpo las calorías y nutrientes que necesita.

Dieta de líquidos completos

Una dieta de líquidos completos se compone de alimentos que son Líquido a temperatura ambiente pero no tiene que ser transparente. Se permiten todos los alimentos de la dieta de líquidos claros, además de sopas cremosas, batidos, batidos, suplementos líquidos y otros. Esta dieta también es prescrita por un médico antes de una prueba o procedimiento; Sin embargo, también es un medio para perder peso. Las necesidades nutricionales completas de su cuerpo pueden satisfacerse con una dieta completamente líquida, siempre y cuando controle su ingesta.

Ejercicio

La frecuencia e intensidad del ejercicio en el que participa mientras está en una dieta líquida depende del tipo de la dieta en la que estás, las razones detrás de ella y su calidad de nutrientes. Si se está preparando para las pruebas o la cirugía y está siguiendo una dieta de líquidos claros, es posible que deba limitar su ejercicio a baja intensidad y corta duración, ya que es posible que esta dieta no le brinde suficiente energía para realizar un entrenamiento junto con las actividades diarias. Después de su procedimiento, solo reanude el ejercicio cuando su médico considere que es seguro. Si está haciendo una dieta completa, tiene más opciones para hacer ejercicio. Como se mencionó anteriormente, si está siguiendo la dieta para prepararse para las pruebas o la cirugía, es posible que deba limitar el ejercicio según las instrucciones de su médico. Sin embargo, si está utilizando la dieta para perder peso, debería poder comenzar o mantener cualquier programa de ejercicios, asumiendo que su ingesta de calorías y nutrientes es suficiente para respaldar su estilo de vida.

Consideraciones

Consulte a su médico al comenzar cualquier régimen de ejercicio para asegurarse de que está sano. Si está siguiendo una dieta líquida, o comenzará una dieta líquida, consulte a su médico para determinar si el ejercicio es adecuado para la duración de su programa. Si su dieta será para perder peso, o un programa a largo plazo, considere visitar a un dietista registrado para hablar sobre el valor nutritivo de su dieta para ayudarlo a alcanzar sus metas de peso, así como a proporcionar a su cuerpo la nutrición que necesita.