Porcentaje de estadounidenses que hacen dieta todos los años

La dieta es un pasatiempo nacional. Si bien la cantidad de estadounidenses que hacen dieta varía, dependiendo de la fuente, el Boston Medical Center indica que aproximadamente 45 millones de estadounidenses hacen dieta cada año y gastan $ 33 mil millones en productos para bajar de peso en su búsqueda de un cuerpo más en forma y más delgado.

Beneficios

La dieta puede llevar a la pérdida de peso, lo que proporciona varios beneficios para la salud. Reduce el riesgo de padecer enfermedades como la diabetes tipo 2, la hipertensión, las enfermedades cardíacas, los accidentes cerebrovasculares y la osteoartritis. De acuerdo con la Red de Información para el Control de Peso, puede obtener estos beneficios perdiendo solo entre el 5 y el 7 por ciento de su peso corporal. Desafíos

Un estudio en la revista "Psychosomatic Medicine" reveló que la dieta puede No ser la respuesta al sobrepeso u obesidad. Las personas que hacen dieta a menudo recuperan el peso que pierden, y la dieta causa varios efectos psicológicos, como estrés, ansiedad, menor autoestima, depresión e irritabilidad.

Cortar calorías

Reducir las calorías es una forma común de hacer dieta, pero no es el único método; en algunos casos, puede ser peligroso. Algunas dietas requieren una restricción significativa de calorías o la eliminación de grupos enteros de alimentos, como las dietas sin carbohidratos. Seguir estos métodos conducirá a deficiencias de nutrientes y efectos secundarios como deshidratación o fatiga.

Métodos de dieta saludable

Durante una dieta saludable, incluida una para perder peso, puede disfrutar de todos los grupos de alimentos. Sustituir alimentos saludables por elecciones no saludables es otro método. Por ejemplo, puede sustituir los granos enteros por granos refinados, o reemplazar las grasas saturadas y trans por grasas saludables. De acuerdo con la Asociación Dietética Estadounidense, controlar el tamaño de las porciones y comer más lentamente también puede ayudarlo a perder peso.

Antes de comenzar una dieta, los Institutos Nacionales de la Salud recomiendan tomar algunas precauciones. Considere si la dieta es médica o nutricionalmente segura. Tenga cuidado con las señales de advertencia, como un énfasis excesivo en un grupo de alimentos, la restricción de opciones de alimentos y la falta de énfasis en el consumo de calorías. Consulte a su médico antes de comenzar una dieta.