Sopa básica para quemar grasa

La sopa quema grasa, también conocida como sopa de repollo, es una de las muchas que la American Heart Association considera una dieta de moda. Los reclamos de pérdida de peso rápida, un énfasis excesivo en un solo tipo de alimento y el riesgo de desarrollar deficiencias de nutrientes forman la base de las preocupaciones de la AHA. A pesar de esto, puede encontrar recetas para una sopa básica para quemar grasa y partidarios de esta dieta en varios sitios de Internet y blogs. Si bien la elección sigue siendo suya, tomarse el tiempo para analizar y evaluar los méritos y los inconvenientes de la sopa quema grasa puede ayudarlo a tomar una decisión que le funcione.

Ingredientes

Si bien las cantidades de ingredientes pueden variar según la Una receta que sigue, una sopa básica para quemar grasa es una sopa de verduras que incluye cebollas verdes, tomates cortados en cubitos, col, pimientos verdes y apio. El principal, y generalmente el condimento, es un paquete de mezcla de sopa de cebolla seca. Mientras come la mayor cantidad de esta sopa que quiera, en cualquier momento que lo desee, si usa esta sopa como el componente principal de un plan de dieta de siete días, cada uno de los siete días también incluye combinaciones de alimentos adicionales.

Plan de comidas

Día 1: Sopa, fruta, a excepción de los plátanos y el té sin azúcar, el jugo de arándano o el agua; Día 2: Sopa, verduras frescas, crudas, cocidas o enlatadas ilimitadas, especialmente verduras de hojas verdes y una papa grande horneada con mantequilla; Día 3: Sopa, frutas y verduras ilimitadas; Día 4: Sopa, hasta tres bananas, naranjas, melón, leche descremada y tanta agua como pueda beber; Día 5: Sopa, de 10 a 20 onzas de carne de res, hasta seis tomates frescos o una lata de tomates y seis a ocho vasos de agua; Día 6: Sopa, carne de res ilimitada y verduras, especialmente verduras de hoja verde; Día 7: Sopa, verduras ilimitadas, arroz integral y jugo de fruta sin azúcar

Resultados

Los defensores de esta dieta afirman que, debido a las cualidades que queman grasa de esta sopa, puede perder entre 10 y 17 libras en los siete días sigues la dieta. Los opositores a esta dieta dicen que la pérdida de peso se debe a una severa restricción de calorías en lugar de a las cualidades especiales que esta sopa puede tener. Esta dieta proporciona solo alrededor de 500 calorías por día, por lo que es, en esencia, una dieta de hambre.

Beneficios

La sopa básica para quemar grasa puede ser beneficiosa si no está buscando una dieta de pérdida de peso a largo plazo. Pero hay que perder algo de peso a toda prisa. Además, los ingredientes que componen esta sopa son fáciles de encontrar y no son caros.

Desventajas

Además de la restricción calórica grave, la sopa para quemar grasa es nutricionalmente deficiente. La fatiga, los antojos de comida y un cambio en su estado de ánimo son efectos comunes. Además, un exceso de dependencia en los vegetales y un cambio drástico en su dieta pueden causar problemas estomacales y cambios en los movimientos intestinales. Finalmente, aunque sus efectos pueden ser temporales si deja de comer sopa para quemar grasa después de siete días, lo más probable es que recupere todo el peso que pierde.