Dieta de choque de 3 días

Usted consume aproximadamente 1,000 calorías por día en la dieta de tres días. Al igual que otras dietas de choque, esta dieta no es una forma efectiva de perder peso. La dieta de tres días es una forma de dieta yo-yo, un patrón de alimentación que resulta en una rápida pérdida de peso y también en una recuperación rápida. La defensa natural de su cuerpo contra la inanición funciona en su contra cuando intenta perder peso en cualquier dieta de choque.

Reclamaciones

El creador de la dieta de tres días promete una pérdida de 10 libras. En tres días si sigues el plan de alimentación sin vacilar. Supuestamente, el aumento del metabolismo que resulta de la combinación específica de alimentos en la dieta ayuda a quemar grasa, aunque no está claro exactamente qué tipo de reacción se supone que la combinación de alimentos causa.

Ejemplo de plan de alimentación

Un menú del primer día de una versión de la dieta de tres días ilustra lo poco que come cada día. El desayuno es medio pomelo y una tostada con una cucharada de mantequilla de maní. El almuerzo incluye 1/2 taza de atún, una rebanada de pan tostado y té negro o café con edulcorante sin calorías. La cena incluye 3 oz. de carne magra, una taza de judías verdes y zanahorias y una taza de helado de vainilla.

Resultados

Al seguir la dieta de tres días, probablemente perderá peso, pero será principalmente agua "Cuando restringes severamente la cantidad de calorías que consumes, haces que el metabolismo de tu cuerpo se ralentice a medida que entra en modo de supervivencia. Luego, cuando reanude sus hábitos alimenticios regulares, su cuerpo almacenará grasa adicional en caso de que tenga que sufrir otro período de inanición. Probablemente ganará más peso del que perdió.

Otros problemas

Las dietas que restringen severamente, como la dieta de tres días, tienen una tendencia a promover el atracón una vez que se termina la dieta. Un riesgo de deficiencia de vitaminas y minerales es otro problema con la dieta de tres días. La limitada variedad de alimentos en la dieta hace que sea difícil obtener todos los nutrientes que su cuerpo necesita.

Dieta saludable

La pérdida de peso lenta y constante que resulta de los cambios en el estilo de vida es más probable que conduzca a resultados duraderos que las dietas de moda. La pérdida de peso ocurre cuando usted consume menos calorías de las que consume. Use una combinación sensata de ejercicio, incluido el entrenamiento de la fuerza y ​​el ejercicio aeróbico, y los patrones de alimentación modificados para lograr este objetivo. Por ejemplo, si reduce su ingesta diaria de calorías en 250 calorías y aumenta su nivel de actividad para quemar 250 calorías adicionales por día, puede perder una libra por semana. No sacrifiques una buena nutrición para perder peso. Coma una variedad de alimentos de todos los grupos principales de alimentos, pero preste mucha atención a los tamaños de las porciones.