Planes de pérdida de peso fáciles de seguir

Perder peso no tiene que involucrar sistemas de puntos complicados o reglas de dieta que dificulten el logro de sus objetivos. De hecho, algunos de los planes de pérdida de peso más efectivos son los más fáciles de seguir. Las claves del éxito en lo que se refiere a la pérdida de peso es comer una dieta saludable y baja en calorías y hacer ejercicio de manera regular. Es tan simple como eso. Significativo

Cuanto más fácil es un plan para perder peso. siga, cuanto mayor sea su probabilidad de lograr una pérdida de peso a largo plazo, de acuerdo con MayoClinic.com. De hecho, los expertos de la Clínica Mayo afirman que muchas dietas de moda que ofrecen pérdida de peso a corto plazo a menudo hacen que te sientas insatisfecho a la hora de comer y que incluso te hagan sentir ganas de rendirte. Un plan fácil de seguir puede aliviar estos problemas para obtener más resultados exitosos de pérdida de peso a largo plazo.

Types

Varios planes de pérdida de peso fáciles de seguir están respaldados por investigación científica para ayudarlo a perder Peso y estar más saludable. Uno de estos planes se llama MyPyramid Plan, desarrollado por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos. Esta herramienta gratuita en línea crea un plan de dieta personalizado para usted que es fácil de leer y seguir. Otra opción es el plan de dieta DASH, recomendado por el USDA y creado por la American Heart Association. La dieta DASH fue diseñada para ayudar a disminuir la presión arterial, pero también se ha demostrado que ayuda a las personas a perder peso.

Marco de tiempo

Es importante ser paciente cuando inicie un nuevo programa de pérdida de peso. De acuerdo con los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, debe aspirar a no más de 2 libras. De pérdida de peso por semana para hacerlo de forma saludable. Su cuerpo no puede manejar con seguridad la pérdida de peso más rápido que en muchos casos. Con esta tasa de pérdida de peso recomendada, puede alcanzar una cantidad sustancial de pérdida de peso en un año, hasta 104 libras. en el transcurso de un año.

Ejercicio

El CDC recomienda que los adultos realicen por lo menos 30 minutos de ejercicio casi todos los días de la semana. Eso hace un total de al menos 150 minutos por semana. Para un beneficio aún mayor para la salud y la pérdida de peso, el CDC recomienda disparar durante cinco o más horas de ejercicio cada semana. Debe aspirar a quemar entre 250 y 500 calorías por ejercicio, lo que equivale a una pérdida de peso de 1 a 1 libra por semana.

Requisitos de calorías

Para perder peso, debe consumir Menos calorías de las que quemas cada día. Una forma sencilla de hacer que esto suceda es determinar primero su tasa metabólica basal (TMB). Ingrese esa cifra en la Fórmula Harris-Benedict para determinar cuántas calorías necesita su cuerpo cada día para mantener su peso corporal actual. Luego, reste de 500 a 1,000 calorías de esa cantidad, y esa es la cantidad de calorías que necesita consumir cada día para perder de 1 a 2 libras. por semana.

, , ] ]