Signos de pérdida de peso

A veces, la pérdida de peso se produce rápidamente y los cambios físicos se notan simplemente mirando a una persona. Otras veces es probable que esté progresando en la pérdida de peso, pero demora más en aparecer. Tenga la seguridad de que su arduo trabajo está dando sus frutos y evite desanimarse. Existen varios signos que indican que ha experimentado cierta pérdida de peso.

Números en disminución en la escala

La escala es la forma más popular para estimar la pérdida de peso. Le permite determinar su peso en libras y ver los cambios a lo largo de su viaje de pérdida de peso. A medida que los números disminuyen, estás perdiendo peso. De acuerdo con los Centros de Control y Prevención de Enfermedades, es necesaria una reducción de 3,500 calorías para una pérdida de peso de 1 libra; así, mientras que la báscula es un buen indicador de la pérdida de peso, a menudo lleva tiempo ver cambios significativos en los números. Asegúrese de controlar cómo se ajusta su ropa y la facilidad con la que se mueve para medir la pérdida de peso que puede no ser evidente de inmediato en la escala. es un método para medir el tamaño corporal que se puede usar para indicar el riesgo para la salud. Medir la circunferencia de su cintura también es otra forma de saber si ha perdido peso. Envuelva una cinta métrica suavemente alrededor de su estómago y ajústela de modo que quede justo por encima de los huesos de la cadera. Deje que descanse suavemente contra la piel y no la tire con tanta fuerza que la comprima. Tome la medida y si el número ha disminuido, es probable que haya perdido peso. Trate de lograr una circunferencia de la cintura de menos de 35 pulgadas si es mujer y menos de 40 pulgadas si es hombre.

Ropa más cómoda

Uno de los primeros signos de pérdida de peso es sentir una diferencia en cómo su ropa le queda La pérdida de peso cambia las características físicas de su cuerpo al reducir la masa grasa y al aumentar la masa muscular, lo que le da una apariencia tonificada y magra. Estos cambios harán que tus pantalones, camisas y vestidos se ajusten de manera diferente. Sus pantalones pueden sentirse perdidos alrededor del área de la cadera o quizás tenga que apretar su cinturón un poco más para evitar que se caigan de su cintura. Una blusa que una vez se abrió entre los botones en la parte delantera ahora puede quedar lisa y plana. Las camisas son a menudo apretadas en la parte superior de los brazos y la espalda. Si descubre que tiene más espacio para moverse y alcanzar su ropa, es una señal de que ha perdido peso en el área.

Movilidad mejorada

El exceso de peso puede impedirle realizar las actividades regulares de la vida diaria . Por ejemplo, un estómago grande le impide ver sus pies, atarse los zapatos o agacharse para recoger un objeto del piso. Cuando te vuelves capaz de realizar este tipo de movimientos y ya no los encuentras tan difíciles como antes, esto es un signo de pérdida de peso.

Del mismo modo, hay muchos espacios y lugares en los que debes encajar. a diario: el asiento de su automóvil, el asiento en el metro, a través de un torniquete en un evento deportivo o incluso la puerta de una cabina de ducha. Si descubre que su parte inferior encaja en un asiento para el que una vez fue demasiado grande, esto es un signo de pérdida de peso. Si puede atravesar espacios que una vez no pudo o golpear menos las paredes cuando se mueve en este espacio, es probable que haya ocurrido una pérdida de peso.