La mejor píldora de dieta para perder peso rápido

Los métodos de pérdida de peso rápida pueden ser ineficaces porque no llegan a la raíz de su problema de peso. Sin embargo, tomar pastillas para adelgazar puede ser una parte efectiva de un plan de pérdida de peso completo si está en una batalla constante con el exceso de peso, de acuerdo con MayoClinic.com. Ningún tipo de píldora para perder peso es el más efectivo en todos los casos, pero algunos tipos generalmente se consideran más seguros y efectivos que otros.

Consideraciones

No importa cuán efectiva sea una píldora de dieta para ayudar a perder Peso rápidamente, puede que no seas el candidato adecuado para ello. En general, su médico no le recetará una píldora a menos que su índice de masa corporal lo sitúe en la categoría de "obeso" o si su índice de masa corporal se encuentra en el rango de "sobrepeso" y usted tiene un problema médico grave relacionado con el peso, como Como presión arterial alta, según la Red de Información de Control de Peso. Su médico también puede descartar las píldoras de dieta como una opción si cree que interactuarían negativamente con un medicamento que está tomando o con una condición médica que ya tiene.

Píldoras aprobadas por la FDA

La mayoría de la pérdida de peso Las píldoras consideradas efectivas y seguras por la Administración de Drogas y Alimentos de los EE. UU., o FDA, son solo por prescripción. Estos se dividen en dos categorías: píldoras que suprimen el apetito y píldoras que ayudan a su cuerpo a absorber menos grasa. La fentermina y la fendimetrazina son dos ejemplos de supresores del apetito y orlistat es un ejemplo de un inhibidor de la lipasa popular. En 2007, la primera píldora de pérdida de peso sin receta aprobada por la FDA fue Alli, que contenía una dosis más baja del bloqueador de grasa orlistat.

Eficacia

Las píldoras de dieta recetadas pueden hacer que pierda alrededor de 5 a De acuerdo con MayoClinic.com, 10 por ciento de su peso corporal dentro de un año, siempre y cuando continúe realizando otros cambios saludables en su estilo de vida. Estos beneficios pueden ser suficientes para reducir significativamente los riesgos para la salud, como presión arterial alta, colesterol alto y resistencia a la insulina. Sin embargo, es posible que no veas resultados dramáticos porque diferentes cuerpos responden de diferentes maneras a las píldoras para perder peso.

Not a Cure

Las píldoras de dieta no son una cura mágica para los problemas de peso, pero pueden Aumente los resultados que obtiene al comer bien y hacer ejercicio con frecuencia. También pueden ayudarlo a mantener un peso saludable una vez que lo alcance, pero puede permanecer en una batalla constante para mantener su peso, advierte MayoClinic.com. Puede esperar ver la pérdida de peso máxima dentro de aproximadamente seis meses después de tomar el medicamento y luego aumentar o subir su nivel de peso más tarde.

Otros problemas

Usted y su médico también tendrán que sopesar los Beneficios potenciales de tomar una píldora de dieta con los riesgos potenciales. Algunos medicamentos aprobados por la FDA terminan siendo retirados del mercado una vez que las investigaciones de seguimiento muestran que las personas que toman píldoras han experimentado efectos secundarios graves. Por ejemplo, el medicamento para perder peso sibutramina se eliminó después de haber sido vinculado a accidentes cerebrovasculares y ataques cardíacos. A partir de 2011, el inhibidor de lipasa orlistat estaba bajo escrutinio luego de que aparecieran informes de lesión hepática grave en algunos pacientes que lo tomaban.

Advertencia sobre las píldoras de venta sin receta

Además de orlistat sin receta, no hay receta La píldora de dieta sin receta está aprobada por la FDA para ayudar a perder peso. Estas píldoras, incluso las etiquetadas como "herbales" y "naturales", también pueden ser peligrosas porque no están sujetas a los mismos controles y estándares que los medicamentos recetados. Para reducir el riesgo de reacciones negativas, hable primero con su médico si está pensando en tomar una píldora de venta libre.