Estadísticas sobre las píldoras de dieta vs. Ejercicio

El sitio web Health Insiders informa que aproximadamente una de cada cinco mujeres ha admitido el uso de pastillas para adelgazar en algún momento de sus esfuerzos por perder peso. Si bien hay cada vez más variedades de píldoras de dieta que prometen resultados, es importante usarlas con precaución y como parte de un régimen de pérdida de peso completo. Hable con su médico antes de tomar cualquiera de estas píldoras, ya que afectan a todas las personas de diferentes maneras.

Modificación de los hábitos alimentarios

Todos los programas de pérdida de peso deben incluir una dieta saludable. Según USA Today, incluso las píldoras de dieta requieren hábitos alimenticios saludables para ver mucho a modo de resultados. Citan un estudio realizado por los Institutos Nacionales de la Salud que recomienda que las personas que se esfuerzan por perder peso deben adoptar hábitos alimenticios saludables, independientemente de si están tomando medicamentos para ayudar a perder peso o no.

Se esfuerzan por incorporarlo en menos una hora de ejercicio en tu rutina unas cuantas veces por semana. Si está tomando pastillas para adelgazar, más ejercicio solo aumentará sus probabilidades de alcanzar sus objetivos de pérdida de peso. Según la revista Fitness Magazine, las mujeres de 18 a 30 años que caminan al menos 4 horas al día tienen 44 por ciento más de probabilidades de perder peso que las mujeres de la misma edad que no lo hicieron.

Manejando la ansiedad

Se sabe que las píldoras de dieta ayudan a las personas a controlar su peso más fácilmente, pero no su estrés. El American Council on Exercise recomienda el ejercicio como una forma de manejar el estrés que puede llevar a problemas de salud como enfermedades del corazón. También recomiendan una buena nutrición como forma de combatir el estrés en el lugar de trabajo.

Si bien las pastillas para adelgazar pueden aumentar la pérdida de peso para las personas que no pueden o no van a trabajar tan duro en el gimnasio como las que no las toman, no hay evidencia que apoye la idea de las píldoras de dieta como un medio para controlar la ansiedad. ACE informa que una hora de ejercicio puede generar entre 90 y 120 minutos de respuesta de relajación. Incorporar un poco de ejercicio en todos los días debería ayudar a mantener el ánimo alto y el estrés bajo.

Suprimir el apetito

Las píldoras de dieta pueden ser útiles para las personas que tienen tendencia a comer en exceso. Esto es porque muchas píldoras de pérdida de peso también son supresores del apetito. Píldoras como estas pueden engañar al cerebro para que piense que estás lleno, incluso cuando no lo estás. Si bien el ejercicio puede quemar calorías y estimular la pérdida de peso, también puede provocar hambre. Algunas pastillas para adelgazar pueden ayudar a contener ese hambre.

Cambios en el estilo de vida

Para muchas personas, la pérdida de peso es un problema continuo. Mantener un peso saludable requiere un cambio en el estilo de vida, y eso es algo que las píldoras de dieta no pueden proporcionar. Los efectos secundarios problemáticos a menudo son un factor disuasorio para aquellos que consideran tomar píldoras para perder peso a largo plazo, y puede ser difícil predecir cuáles serán los efectos a largo plazo. De acuerdo con MSNBC, muchas personas que dejan de tomar las píldoras para perder peso terminan por recuperar el peso. El ejercicio continuo y una alimentación saludable son la única forma de mantener el peso extra para siempre.

El sitio web PhysOrg.com cita un estudio de UCLA que encontró que al menos una o dos terceras partes de las personas que hacen dieta que pierden peso terminan recuperando su peso en cinco años, lo que hace que los cambios en el estilo de vida sean verdaderos y permanentes, tan importantes para la pérdida de peso. Las píldoras de dieta no son una opción saludable a largo plazo.

, , ] ]