Weight Loss and Dizziness

", 3, [[

Es emocionante perder peso si está tratando de alcanzar un objetivo de pérdida de peso, pero no a expensas de ciertos efectos secundarios no deseados como mareos. Si experimenta mareos, mareos u otros síntomas similares, podría ser un indicio de que no está perdiendo peso correctamente o no está obteniendo suficiente nutrición en su plan de dieta. Deshidratación

Las dietas de moda son notoria por causar que pierda grandes cantidades de peso de agua en las etapas iniciales, de acuerdo con los Institutos Nacionales de la Salud, o NIH. Si bien es bueno ver cómo bajan los números en la escala, es posible que esté dañando su cuerpo y experimentando síntomas como mareos en el proceso. Cuando su cuerpo pierde demasiada agua, pierde minerales preciosos llamados electrolitos en el proceso. Estos electrolitos ayudan a mantener su cuerpo químicamente equilibrado, y la falta de ciertos, como el potasio, el calcio y el sodio, puede causar mareos.

Falta de nutrientes

No obtener la cantidad correcta de calorías y nutrientes esenciales los grupos también podrían estar causando su mareo si ha estado perdiendo grandes cantidades de peso demasiado rápido. Su cuerpo utiliza los carbohidratos para obtener energía, y limitar la cantidad de carbohidratos que consume mientras aumenta su ejercicio y la actividad física hace que su cuerpo busque energía en otras áreas de su cuerpo, como el tejido muscular magro. Cuando su cuerpo no puede encontrar la energía que necesita, puede provocar mareos y fatiga muscular en general. La Administración de Drogas y Alimentos de EE. UU. Recomienda que todos los adultos consuman al menos 300 g de carbohidratos por día como parte de una dieta estándar de 2,000 calorías.

Efectos

El mareo es solo un síntoma de un problema general con su peso enfoque de pérdida si está ocurriendo de forma regular. La desnutrición y la deshidratación pueden llevar a condiciones médicas graves si no se tratan, como el desarrollo de cálculos biliares, un mayor desequilibrio electrolítico e incluso latidos cardíacos irregulares, según los NIH.

Prevención /Solución

La mejor manera de prevenir el mareo general causado por la pérdida de peso es asegurarse de que no esté perdiendo demasiado peso demasiado rápido. Una tasa segura de pérdida de peso es de 1 a 2 libras. Por semana, según MedlinePlus. También asegúrese de obtener suficientes calorías para una nutrición adecuada para alimentar su cuerpo y el ejercicio que necesita para lograr su pérdida de peso. Para los hombres, el número mínimo de calorías recomendadas por día es de 1.500. Las mujeres deben obtener al menos 1.200 calorías por día. Estos números son generales y pueden no reflejar sus necesidades calóricas reales.

Advertencia

El mareo puede no ser solo un inconveniente, sino que puede afectarlo mientras trabaja o utiliza maquinaria pesada como su automóvil. Si experimenta mareos significativos en su plan de pérdida de peso y siente que está comiendo y bebiendo lo suficiente, hable con su médico de inmediato, ya que sus síntomas pueden indicar una afección más grave.