Ideas para los concursos de pérdida de peso

Un gran obstáculo para perder peso es la falta de motivación. Si bien la mejora de la salud del corazón, la reducción del colesterol y otros beneficios para la salud son objetivos deseables, no brindan beneficios tangibles que muchas personas puedan ver, sentir o tocar. Proporcionar recompensas específicas por la pérdida de peso agrega motivación a muchas personas al otorgarles un beneficio más "real" por sus esfuerzos. Cree concursos de pérdida de peso para ayudarse a sí mismo, a los estudiantes, empleados o seres queridos a quitar esos kilos de más.

Competiciones de equipo

Cuando alguien involucrado en una competencia de grupo ve que es la razón por la que su equipo se está quedando atrás durante una Las ventas, la recaudación de fondos, la pérdida de peso u otro concurso, se estimulan a contribuir, si no a cumplir los objetivos del concurso, para evitar la vergüenza. Cree una competencia de pérdida de peso en equipo en su lugar de trabajo, escuela o hogar.

Asegúrese de que las reglas estén claramente definidas. Puede elegir el equipo ganador por el total de libras perdidas o el porcentaje total de peso corporal perdido. Para crear más camaradería en el trabajo o la escuela, cree equipos formados por diferentes departamentos o estratos sociales, en lugar de dejar que las mismas camarillas creen equipos.

Actualice los resultados individuales semanalmente para motivar a los que tienen el mejor desempeño y los más bajos. Tenga cuidado de no herir los sentimientos y desmotivar a los artistas más pequeños que hayan sido presionados a participar. Los empleadores pueden consultar a un asesor legal sobre cualquier problema de salud y acoso que surja en concursos de pérdida de peso y publicación pública de resultados. Premios individuales

Algunas personas pueden tener más peso que perder que otras, así que considere un concurso que otorga premios según el porcentaje de peso corporal perdido. Para motivar a todos a lo largo de una competencia, otorgue premios a cualquier persona que cumpla con los objetivos preestablecidos de pérdida de peso o participación en ejercicios. "When someone sees they are 10 lbs.", 3, [[detrás del líder durante la última semana de una competencia, o un equipo ve que se arrastran por 100 lbs. Al final del concurso, pueden abandonar el concurso si solo hay un premio.

Competencia de ejercicios

Para desalentar los programas de pérdida de peso que solo se enfocan en la dieta, agregue un componente de ejercicio a un concurso. Exigir a los participantes que participen en al menos tres sesiones de ejercicio de 30 minutos verificables por semana. Agregue puntos de bonificación al final de la temporada para los participantes con registros de asistencia perfectos y deduzca un punto cada vez que un participante pierda un entrenamiento.

Los participantes en la Universidad de California, el desafío Fit Cat de Merced tuvieron un pesaje semanal y debían llevar un diario de alimentos y hacer ejercicio tres veces por semana durante 30 minutos en cada sesión. Los capitanes de los equipos tenían reuniones quincenales, semanales o mensuales. El departamento de recursos humanos realizó reuniones mensuales sobre nutrición y acondicionamiento físico, donde todos los participantes recibieron regalos relacionados con el ejercicio físico durante la duración del concurso, y el equipo ganador ganó reproductores de MP3 o monitores del corazón.

Competencias corporativas

Vaya fuera de su oficina o escuela y cree una competencia entre empresas competidoras, escuelas, hospitales, iglesias, tropas o asociaciones Scout. Los miembros participantes pueden pagar una cuota de inscripción con el dinero que se destina a la organización benéfica del grupo ganador o de vuelta a los participantes.

El Distrito de Colegios Comunitarios de San Bernardino atrajo a 17 equipos de cuatro a seis personas a su "Wii Not Fit" competencia, con equipos ganadores que donan sus premios a un campus por la causa de su elección. Un equipo utilizó correos electrónicos de actualización diarios para inspirar a los miembros del grupo a seguir trabajando.

Compre un trofeo anual de viaje que permanezca en la oficina del ganador durante el año posterior a la victoria. Haga un grupo de pesaje donde todos los miembros se reúnan y saluden, en lugar de tener pesajes individuales en cada lugar de trabajo. Contrate a un dietista y experto en acondicionamiento físico para dar una conferencia a los participantes y brindar consejos.