¿Las pastillas para adelgazar arruinan el metabolismo?

Algunos ingredientes en las pastillas para adelgazar, como la cafeína, trabajan para estimular nuestros sistemas, lo que puede causar un aumento temporal de nuestra tasa metabólica. Sin embargo, las píldoras de dieta también pueden tener el efecto contrario, especialmente si disminuyen la cantidad de masa muscular que tenemos. Si no se usan bajo supervisión médica, las pastillas para adelgazar pueden realmente sabotear los esfuerzos para perder peso.

Sobre las pastillas para adelgazar

Hay muchos tipos diferentes de pastillas para adelgazar. Algunos trabajan dándole energía para mantener un estilo de vida más activo y quemar más calorías. Otros suprimen su apetito, lo que hace que coma menos y experimente menos antojos. Otros descargan el peso del agua de su cuerpo o estimulan los movimientos intestinales que pueden causar la pérdida temporal de peso. Algunas píldoras contienen una combinación de ingredientes que realizan muchas de estas funciones. La única píldora de dieta sin receta aprobada por la FDA, Orlistat, en realidad previene la absorción de grasas en la dieta.

Comprender el metabolismo

Para entender cómo las píldoras de dieta pueden afectar nuestro metabolismo, es importante entender qué Es exactamente el metabolismo. La palabra se refiere a un sistema complejo que convierte los alimentos en energía. Tanto la comida que comemos como la energía que quemamos pueden expresarse en una unidad llamada caloría. La cantidad total de energía que nuestros cuerpos procesan en un día para realizar todas las funciones necesarias se conoce como nuestra tasa metabólica basal. Muchas cosas pueden afectar la cantidad de calorías que nuestro cuerpo quema, como peso, edad, género, actividad física y composición corporal.

Pérdida de tejido muscular

Es importante tener en cuenta el efecto de la composición corporal en metabolismo. El tejido muscular es más activo metabólicamente que la grasa. Eso significa que se necesita más energía para mantener la masa muscular que para mantener la masa grasa. Si toma dos personas de la misma altura y peso, la persona con el mayor porcentaje de masa muscular quemará más calorías en un día. Eso significa que su metabolismo es mayor, pueden comer más para mantener su peso y les será más fácil perder peso. También significa que si están en un estado de privación, sus cuerpos quemarán primero el tejido muscular, de modo que pueda conservar energía. De esta manera, las píldoras de dieta que suprimen en gran medida el apetito pueden tener el efecto contrario al deseado. Puede hacer que las personas que los consumen coman muy poco, lo que provocará una pérdida de masa muscular y una reducción del metabolismo.

Sugerencias

Si tiene curiosidad por usar una píldora de dieta, hable con su médico. . Muchos contienen ingredientes que pueden ser perjudiciales para usted o que pueden interactuar negativamente con una condición o medicamento actual. Si decide probar una píldora de dieta recetada, siga las instrucciones cuidadosamente. Además, asegúrate de comer al menos 1,200 calorías si eres mujer y 1,500 si eres hombre. Si está interesado en usar una píldora de dieta para controlar la energía o el apetito, busque cambiar su estilo de vida para aumentar la energía. Dormir lo suficiente y comer varias comidas pequeñas y nutritivas a lo largo del día puede mantener su azúcar en la sangre y sus niveles de energía constantes.