Cómo perder peso después de tomar Cymbalta

Cymbalta se prescribe comúnmente para el tratamiento de la depresión, la fibromialgia y el trastorno de ansiedad. Uno de los efectos secundarios de tomar Cymbalta puede ser la pérdida de apetito o pérdida de peso, de acuerdo con Cymbalta.com. Después de dejar de tomar Cymbalta, puede experimentar cambios en su peso una vez que recupere el apetito. Una mejora en el apetito asociada con un mejor estado de ánimo puede resultar en un aumento de peso después de tomar un antidepresivo, señala MayoClinic.com. Adopte hábitos alimenticios saludables y haga ejercicio regularmente para mantener a raya los kilos de más y perder peso adicional después de tomar Cymbalta.

Administre las calorías que come. Evite comer en exceso registrando sus comidas usando un diario de alimentos en línea como MyPlate de LIVESTRONG. Cuide su consumo de calorías durante una semana para ver su promedio. Pierde alrededor de 1 libra por semana restando 500 de tu promedio para calcular tu objetivo calórico diario.

Consume una dieta de proteínas magras y carbohidratos complejos para ayudar a perder peso, de acuerdo con MayoClinic .com. Coma proteínas magras como aves de corral sin piel, carne de res, pescado, huevos, soja y otras legumbres para ayudar a construir músculo y aumentar el metabolismo. Consuma carbohidratos complejos como granos enteros, verduras y frutas que se digieren lentamente y lo ayudan a sentirse más lleno mientras come menos.

Tenga a mano refrigerios saludables para que sean fácilmente accesibles. Llene su cocina con frutas frescas, verduras y nueces para que tenga opciones más saludables cuando sienta ganas de comer un refrigerio.

Coma limpio y evite los alimentos procesados. Manténgase alejado de los productos enlatados pre-sazonados, empacados y con alto contenido de sodio que estimulan el aumento de peso, señala BBC News. Se adhieren a los alimentos integrales en su forma natural.

Haga ejercicio regularmente. Realice entrenamiento de fuerza al menos tres días a la semana para desarrollar músculo que le ayuda a quemar más calorías por día. Incluya ejercicios compuestos como zancadas, sentadillas y flexiones que trabajan con múltiples grupos musculares para quemar más calorías en menos tiempo, señala Bodybuilding.com.

Realice actividades cardiovasculares de tres a cinco días por Semana para quemar la grasa corporal almacenada. Tome una clase de gimnasia en grupo, camine en la cinta, corra afuera o vaya en bicicleta. Cambie sus opciones de cardio a menudo para que su cuerpo siga respondiendo constantemente.